AMADEO Publicado 11 de Septiembre del 2014 Compartir Publicado 11 de Septiembre del 2014 Hola a toodo el mundo, soy usuario de una Maxsyn 400i, pero esta moto me gusta, quiero empaparme de vuestras impresiones y ver si uno de casi 1,90 puede ir comodo en esta máquina. Ráfagas desde Barbastro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
carlos230497 Publicado 11 de Septiembre del 2014 Compartir Publicado 11 de Septiembre del 2014 Bienvenido al foro vecino, un saludo desde Monzón. :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AMADEO Publicado 11 de Septiembre del 2014 Autor Compartir Publicado 11 de Septiembre del 2014 Hola, vecino, llevo la moto a Carlos de RCMotos, es el taller oficial de SYM. Saluodos y Felices Fiestas... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
carlos230497 Publicado 11 de Septiembre del 2014 Compartir Publicado 11 de Septiembre del 2014 Yo tambien la llevo al de Carlos, tengo una Grand Dink 125 Felices Fiestas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bautis Publicado 11 de Septiembre del 2014 Compartir Publicado 11 de Septiembre del 2014 Bienvenido al foro :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pedober Publicado 12 de Septiembre del 2014 Compartir Publicado 12 de Septiembre del 2014 Saludos y bienvenido al foro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 12 de Septiembre del 2014 Compartir Publicado 12 de Septiembre del 2014 Hola Miguel bienvenido,te saludo desde Molina de Segura... Poli :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
joseyjaque Publicado 12 de Septiembre del 2014 Compartir Publicado 12 de Septiembre del 2014 bienvenido amadeo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Cepri Publicado 12 de Septiembre del 2014 Compartir Publicado 12 de Septiembre del 2014 Hola buenas que tal? Bienvenido al foro. Saludos desde Burjassot, Valencia Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.