scaygun Publicado 11 de Septiembre del 2014 Compartir Publicado 11 de Septiembre del 2014 -sorrysorry buenas ultimamente voy observando que me escupe aceite por el tubo de escape y un humo blanco quisiera saber los motivos y su solución tengo una bet and wind 50 gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
HACHE Publicado 11 de Septiembre del 2014 Compartir Publicado 11 de Septiembre del 2014 Hola ,creo que estás quemando el aceite de motor al mezclarse con la gasolina . Qué mal rollo puede ser un problema de segmentos o de la camisa del cilindro. :agobio Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ugena44 Publicado 11 de Septiembre del 2014 Compartir Publicado 11 de Septiembre del 2014 aparte de lo que te ha dicho hache, mira si te consume aceite, también puede ser que si es de dos tiempos tienes que echar aceite mezclado con la gasolina, y si echas primero el aceite y la gasolina que te queda esta muy baja, puede ser que el aceite se te valla abajo del deposito y por eso te hecha el humo blanco. es otra idea, no quiere decir que sea eso. espero por tu bien que lleve mas razón que hache. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pedober Publicado 11 de Septiembre del 2014 Compartir Publicado 11 de Septiembre del 2014 A lo mejor me equivoco pero si es 2t no lleva aceite motor solo en la transmisión y si la mezcla la hace la bomba puede ser o que inyecte más mezcla de la cuenta o que hayas echado un aceite de baja calidad o qué no sea para mezcla y sea aceite de motor, cosa que he visto que le ha pasado ha más de uno. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
scaygun Publicado 12 de Septiembre del 2014 Autor Compartir Publicado 12 de Septiembre del 2014 entonces me recomiendas que no la use porque mi mecanico esta de vaciones hasta final de mes la uso para ir al trabajo pero me puedo ir de otras formas gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pedober Publicado 12 de Septiembre del 2014 Compartir Publicado 12 de Septiembre del 2014 Si es 2t por aceite motor no tienes problemas ya que no lleva Y si usas el aceite de la mezcla correcto. Puede ser que la bomba de la mezcla inyecte más aceite de la cuenta por que se haya averiado aunque hay algunas que se regulan Así que mientras no te falte aceite no debe pasar nada aún así llévala cuando puedas. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.