scaygun Publicado 11 de Septiembre del 2014 Compartir Publicado 11 de Septiembre del 2014 -sorrysorry buenas vengo observando que por el tubo de escape sale creo que sera aceite negro y un humo blanco me gustaría saber a que es debido y su soluciona gracias tengo una bet and wind 50 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 26 de Septiembre del 2014 Compartir Publicado 26 de Septiembre del 2014 El humo puede ser por varias cosas, si es blanco como bien dices. ¿te ha bajado el nivel del liquido refrigerante? Lo primero que haría yo es cambiar aceite, probaría con otro aceite de mas calidad. Si después de cambiar de aceite sigue con este problema, podría ser por varias cosas: Mezcla demasiada rica: esto podría ser problema de ajuste de la bomba de aceite Te quema aceite de la transmisión: si tienes algún retén en mal estado, una junta mal, es posible que te queme aceite de la transmisión... si puedes mirar el nivel de aceite te irá bien. -Te quema refrigerante: si la moto es refrigeración líquida, igual tienes la junta de la culata o mal, por lo que te quema el líquido refrigerante Si no mejora con el cambio de aceite mira que la bomba de aceite no esté fallando Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.