sebas Publicado 11 de Septiembre del 2014 Compartir Publicado 11 de Septiembre del 2014 muy buenas, me gustaria saber si alguno sabe el par de apriete de la culata de una super dink 125 dado que este sábado me pondré a cambiar la junta y si encuentro los segmentos en algún sitio, también. Sabeis donde venden segmentos de super dink? muchas gracias a todos. :beer :beer :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bautis Publicado 11 de Septiembre del 2014 Compartir Publicado 11 de Septiembre del 2014 Lo mejor que puedes hacer es descargarte el manual de taller http://forokymco.es/index.php/127-bricos-y-tutoriales/291333-bricos-manuales-y-su-enlace También tienes aquí una página de repuestos. No sé si los podrás pedir, pero por lo menos, te dará una idea de las referencias y los precios para pedirlos en tu servicio oficial Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Fracon Publicado 11 de Septiembre del 2014 Compartir Publicado 11 de Septiembre del 2014 A la pagina oficial de repuestos hace tiempo les pedi partes del manual del taller y muy amablemente me las mandaron en formato PDF. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.