jfran Publicado 11 de Septiembre del 2014 Compartir Publicado 11 de Septiembre del 2014 Buenos dias. A ver si me podeis ayudar con esto, por favor. Quiero montar este baul a mi recien estrenada SD 300i abs http://www.nilmoto.com/producto/Maleta-Shad-SH37-37-litros-de-capacidad-color-negro-base-SH37/index.aspx?gclid=CjwKEAjwkMWgBRCJ1L_wypbX0wkSJAC3Xio2aGbW3dLkfuDuGMEi8UTKMkoHSuc6wYYAsSunXtNB7RoC0afw_wcB Pero la parrilla original shad tiene como 2 palitos que van atornillados a la moto y afea mucho la estetica de esta. He visto alguna moto que lo lleva con una parrilla givi adaptada, pero no se ni cual es ni como se puede adaptar. O si hay alguna parrilla generica que sirva para este baul. Gracias a todos de antemano por vuestra ayuda. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jfran Publicado 11 de Septiembre del 2014 Autor Compartir Publicado 11 de Septiembre del 2014 NO HAY NADIE QUE PUEDA AYUDARME? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bautis Publicado 11 de Septiembre del 2014 Compartir Publicado 11 de Septiembre del 2014 Hombre, lo primero que tienes que hacer es usar el buscador y si no encuentras nada pues preguntas. Poniendo baúl givi salen 56 páginas de resultados. Un ejemplo http://www.forokymco.es/index.php/115-general/333715-que-baul-llevais-puesto#335011 Con ese que quieres comprar no te venden el soporte y lo tendrías que comprar aparte, osea que podrías ir a una tienda y mirar a ver si el soporte para los givi te viene bien o tendrías que hacerle algún agujero nuevo. De todas formas, el soporte se Shad no será muy estético, pero es 1000 veces mas seguro que el de givi Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jfran Publicado 11 de Septiembre del 2014 Autor Compartir Publicado 11 de Septiembre del 2014 Hombre, he buscado por shad y no sale casi nada. Que es lo que me interesa, ya se que el baul givi lleva su parrilla sin esos soportes, etc. Pero es mas caro. Gracias por la información. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bautis Publicado 11 de Septiembre del 2014 Compartir Publicado 11 de Septiembre del 2014 Perdón, me he equivocado, quería decir baul shad Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bautis Publicado 11 de Septiembre del 2014 Compartir Publicado 11 de Septiembre del 2014 En el buscador, por defecto, en las opciones de busqueda sale solo la opción de busqueda de un año. Solo tienes que cambiarla y pones "cualquier fecha" :okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jfran Publicado 12 de Septiembre del 2014 Autor Compartir Publicado 12 de Septiembre del 2014 GRACIAS, PROBARÉ DE NUEVO Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
javier65 Publicado 30 de Septiembre del 2014 Compartir Publicado 30 de Septiembre del 2014 HOLA, SI QUE HAY UNAS PARRILLAS ESPEFICICAS PARA BAULES SHAD VALE UNOS 50 € PERO SUELE VARIAR SEGUN EL MODELO, YO TENGO UNA XCITING 500 Y ME LO E HECHO YO CON UNOS TORNILLOS MAS LARGOS Y UN ANGULO ESTO RA SUJETAR LA PARRILLA QUE LLEVA EL BAUL. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ivan76 Publicado 30 de Septiembre del 2014 Compartir Publicado 30 de Septiembre del 2014 Compañero ese mismo baúl es el que me han montado a mi en la moto y si es verdad que lleva 2 palitos pero tampoco se nota tanto y yo estoy encantado. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.