sps556 Publicado 11 de Septiembre del 2014 Compartir Publicado 11 de Septiembre del 2014 He comprado una DarkSide y de aquí a poco espero poderla disfrutar a tope. Me gustaría que me pudiérais dar unos buenos consejos ya que es la primera Kymco que tengo y me gustaría cuidar todos los detalles y estar atento a aquellos que por mi inexperiencia se puedan perder.Muchas Gracias de antemano! :okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TODOFRAGANCIAS Publicado 26 de Febrero del 2015 Compartir Publicado 26 de Febrero del 2015 Yo me compré una de segunda mano hace un año, y al hacer el cambio de aceite he descubierto, que no tiene filtro del aceite. Los cromados ten cuidado con ellos que son de mala calidad (no son cromados realmente, son como un plastificado brillante). Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
carlos230497 Publicado 26 de Febrero del 2015 Compartir Publicado 26 de Febrero del 2015 Lo primero enhorabuena por la moto, principalmente es hacer un buen rodaje sin acelerones bruscos y seguir las revisiones y mantenimientos que vienen especificados en el manual de la Kymco. Saludos -sombrero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jmatesc Publicado 25 de Julio del 2015 Compartir Publicado 25 de Julio del 2015 El mejor consejo por mi parte si puedes cancelar la compra cancélala tengo una desde hace una semana y no veas... vamos que el vendedor me ha echo tras tras por delante y por detrás. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
KYMCOKYMCO Publicado 25 de Julio del 2015 Compartir Publicado 25 de Julio del 2015 A mi se me estropeo una valvula a los 12000 kilometros, el mecánico me dijo que las motos de 125 como siempre van a tope, deben reglarse cada 10.000 Km la holgura de los empujadores de las valvulas o algo asi, ya que se descompensan empiezan a cerrar mas a calentarse y al final a jorobarse. La broma me costo 400 euros. El soporte del claxon se partio de los baches, y ahora pues le doy al contacto y no se enciende nada. No es el Fusible no es la batería que será. Tengo que decir que yo la estrujo pero bien, y la moto lleva 16000 km y salvo lo anterior yo me divierto mucho con ella. Quizas se me queda corta. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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