Saltar al contenido

carnet convalidado B1


Jaimest

Publicaciones recomendadas

Nada Johnny, para nada me molesto eh, en absoluto :beer , ni contigo ni con nadie.

 

Estamos charlando de un tema y nada más. Yo sólo he sido sincero con mi opinión y he dicho lo que yo haría. No es ni un alegato contra la legislación ni mucho menos contra la policía (ya he dicho que es una opinión que he escuchado a más de uno).

 

Lo que pasa es que decirle al chaval eso, por un 3%, y luego ir por La Castellana a 60-70Km/h, porque: "bah! es que a 50 no hay quien vaya", pues hombre, me parece un poco.......no se, falsete.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Demagogo....... :o:o:o:o:o se lo digo a mi vecino?. que perdió a su hija por un tío sin carnét.....tú mismo

 

Endevé.......¿que tendrá que ver el tocino, con la velocidad, compañero?

 

A tu vecino, simplemente mis más sentidas condolencias y a ti.... pues no voy a entrar a discutir ese criterio tuyo, por el que se deduce que este chaval, por coger la moto y sacarla del concesionario, 30 días antes de que se cumpla el plazo de 3 años de la convalidción (que es una convalidación, no un carnet que tiene que sacarse, como el A), se convierte en un asesino de niñas. La verdad es que dmagogo se queda corto.

 

Estoy seguro de que tú eres de los que va a 50Km/h por ciudad, en todos los casos....¿a que sí? porque si no, a ver como se lo explicas a tu vecino eso -sombrero .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que las opiniones de todos los foreros están claras y este post no da mas juego.

 

Solo digo, que llamar gili*ollas a una persona que realiza su trabajo con diligencia no es lo mas apropiado. Se pueden decir las cosas con mas tacto.

Todos hemos entendido lo que quieres decir, IceLord, pero no estoy de acuerdo en los calificativos que usas. Eso es todo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sin entrar en más detalles, que son personales, el tio que mató a la hija de mi vecino tenia el carnet retirado, y al igual que en este caso le faltaban dos meses para acabar la retirada del carnet y decidió coger el coche, con tan mala fortuna que tuvo este accidente.......ahora si tú eres de los que piensas que las normas no están para cumplirlas , vuelvo a repetir....tú mismo.

 

Pd por cierto el del accidente , era un profesional con más de 25 años de experiencia......y mi vecino lleva más de 3 años con un calvario judicial....por que no hay seguro, ni nadie que se haga cargo.

 

PD1 ojalá tengas más suerte

 

Pd2 en ningún caso he dicho que yo sea perfecto y que cumpla con todas las normas de circulación, pero soy consciente que si me pillan el único responsable soy yo, y no se me ocurriría llamar gilipoyas al agente, policía , o como lo quieras llamar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 meses más tarde...
  • 4 semanas más tarde...

tengo 40 años y vengo de el mundo sanitario, (ambulancias), he visto accidentes de todos los colores. y muchos de ellos por no tener carnet sea cual sea la cuestion. La verdad es que para que te lleven detenoido a espera de un juicio rapido y la verguenxa que pasas y haces pasar a la familia, cuando a sido un accidente tonto de chapa y sin heridos. Es el procedimiento ya que estas incurriendo no en uno, si no en 2 delitos. Cundicir sin poseer el permiso necesario ya sea por retirada, plazo de convalidación o no poseerelo aun. incurres en el delito que te an comentadoa antes los compañeros. Y el segundo es conducir sin tener el seguro en vigor a tu nombre o incluido en la poliza. asi que yo de ti me lo pensaria dos veces, porque que te paren es un simple control, alli ya estas listo, entonces si qure te estaras un tiempo sin poder llevar la moto si te retiran el permiso de conducir. NO es una critica, es un consejo.. paz_

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, este hilo es de septiembre del año pasado y el chaval cumplía los 3 años de convalidación en octubre (sólo le quedaban unos días para cumplir con el plazo de 3 años), por lo que................................. no sé si seguir con el tema tiene demasiado sentido.

 

me_callo

 

Evidentemente ya han pasado los 3 años y el "chaval" estará disfrutando de la moto de forma totalmente legal, sin embargo no me parece que sobre ninguna opinión puesto que para eso estamos aquí, para compartir nuestras experiencias y opiniones. Siempre pueden ser de utilidad para alguien.

 

 

totalmente de acuerdo con Sergi, a mi me han parado conduciendo un vehículo sin estar en posesión del carné correspondiente y no es ninguna broma. Hablamos de responsabilidades penales.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no me parece que sobre ninguna opinión puesto que para eso estamos aquí, para compartir nuestras experiencias y opiniones. Siempre pueden ser de utilidad para alguien.

 

Y no creo que sobren, lo que digo es que poco sentido tiene ya hablar de lo que debía hacer el chaval, porque no está en la situación ya y de poco le va a ser util lo que digamos a estas alturas.

 

 

totalmente de acuerdo con Sergi, a mi me han parado conduciendo un vehículo sin estar en posesión del carné correspondiente y no es ninguna broma. Hablamos de responsabilidades penales.

 

¿Y las pagaste? me refiero a las responsabilidades penales ¿te impusieron alguna pena por conducir sin el carnet adecuado?

 

A Jaimest mi enhorabuena, que las esperas a veces son muy duras ;) , y ahora a disfrutarla con salud (y con cuidado).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...