Malingraux Publicado 10 de Septiembre del 2014 Compartir Publicado 10 de Septiembre del 2014 Hola buenas noches! Soy propietario de una Kymco Quannon de 125cc desde hace poco (el jueves de la semana pasada) y aunque ya me he caido con ella y me he hecho un esguince en el pie izquierdo, creo que ha sido la mejor compra que he hecho en mi vida. Desde siempre he querido tener una moto, y considero que es una muy buena para empezar en este mundillo. Un saludo a todos los motoristas, y a los que no lo son os animo a haceros con una, que llevada con cabeza es un vehiculo con muchisimas ventajas. Ahh mi nombre es Adrian, soy estudiante universitario (de máster) y lo que me gusta es viajar, conocer gente, y darme vueltas por ahí con la moto jajaja. Un saludo! :velocidad Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
carlos230497 Publicado 10 de Septiembre del 2014 Compartir Publicado 10 de Septiembre del 2014 Bienvenido al foro, un saludo desde HUesca. :beer Hay 2 tipos de moteros, los que se han caído y los que faltan por caer. Mejor caerse antes que después Saludos :velocidad Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 10 de Septiembre del 2014 Compartir Publicado 10 de Septiembre del 2014 Hola Adrian bienvenido,te saludo desde Molina de Segura...tu sigue así que llegarás a ser un gran motero ok Poli :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bautis Publicado 10 de Septiembre del 2014 Compartir Publicado 10 de Septiembre del 2014 Bienvenido al foro :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
j.j.a.f. Publicado 15 de Septiembre del 2014 Compartir Publicado 15 de Septiembre del 2014 :beer Hola compañero bienvenido desde la provincia de Toledo.Muy buena MAQUINA.Aunque el debut no sea el mejor,si la mentalidad. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...