Malingraux Publicado 10 de Septiembre del 2014 Compartir Publicado 10 de Septiembre del 2014 Hola buenas noches! Soy propietario de una Kymco Quannon de 125cc desde hace poco (el jueves de la semana pasada) y aunque ya me he caido con ella y me he hecho un esguince en el pie izquierdo, creo que ha sido la mejor compra que he hecho en mi vida. Desde siempre he querido tener una moto, y considero que es una muy buena para empezar en este mundillo. Un saludo a todos los motoristas, y a los que no lo son os animo a haceros con una, que llevada con cabeza es un vehiculo con muchisimas ventajas. Ahh mi nombre es Adrian, soy estudiante universitario (de máster) y lo que me gusta es viajar, conocer gente, y darme vueltas por ahí con la moto jajaja. Un saludo! :velocidad Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
carlos230497 Publicado 10 de Septiembre del 2014 Compartir Publicado 10 de Septiembre del 2014 Bienvenido al foro, un saludo desde HUesca. :beer Hay 2 tipos de moteros, los que se han caído y los que faltan por caer. Mejor caerse antes que después Saludos :velocidad Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 10 de Septiembre del 2014 Compartir Publicado 10 de Septiembre del 2014 Hola Adrian bienvenido,te saludo desde Molina de Segura...tu sigue así que llegarás a ser un gran motero ok Poli :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bautis Publicado 10 de Septiembre del 2014 Compartir Publicado 10 de Septiembre del 2014 Bienvenido al foro :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
j.j.a.f. Publicado 15 de Septiembre del 2014 Compartir Publicado 15 de Septiembre del 2014 :beer Hola compañero bienvenido desde la provincia de Toledo.Muy buena MAQUINA.Aunque el debut no sea el mejor,si la mentalidad. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
johnnynho Publicado 16 de Septiembre del 2014 Compartir Publicado 16 de Septiembre del 2014 Bienvenido al foro Malingraux Saludos desde Barcelona -sombrero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
coes5555 Publicado 16 de Septiembre del 2014 Compartir Publicado 16 de Septiembre del 2014 bienvenido al foro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 16 de Septiembre del 2014 Compartir Publicado 16 de Septiembre del 2014 Bienvenido al foro, bueno, y a estás "bautizado". Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pedober Publicado 16 de Septiembre del 2014 Compartir Publicado 16 de Septiembre del 2014 Saludos y bienvenido al foro Para todos siempre hay una primera vez espero que sea tu última Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Malingraux Publicado 18 de Septiembre del 2014 Autor Compartir Publicado 18 de Septiembre del 2014 Jeje gracias a todos, si, esperemos que no haya más caidas. Mañana toca ir con ella a Madrid centro y eso siempre es un riesgo añadido, pero bueno hay que hacerse a ello. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Malingraux Publicado 9 de Octubre del 2014 Autor Compartir Publicado 9 de Octubre del 2014 NO foto....NO moto Ya si foto, si moto :velocidad jajaja Como me gusta conducirla...es una sensación única, sigo enamorado de ella desde el primer día jajaja. Eso si, gasta más de lo que me imaginaba en un principio...todo el mundo diciendo que gasta poco, que si 2,5l a los 100km...no se, el Domingo me fui a una concentración (Norte y sur, en Toledo) y resulta que me dejé 15€ en llenarle el deposito y cuando volví ya estaba otra vez vacío...Vamos, no se ida y vuelta desde Norte de Madrid hasta Ciudad Real... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
joseyjaque Publicado 10 de Octubre del 2014 Compartir Publicado 10 de Octubre del 2014 bienvenido al foro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.