xema30 Publicado 10 de Septiembre del 2014 Compartir Publicado 10 de Septiembre del 2014 hola muy buenas a todos tengo una kimco 125 bet & win el problema es que el cuenta revoluciones no va y nose aque se debe alguien que sepa como va ese sistema gracias de antemanno Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 26 de Septiembre del 2014 Compartir Publicado 26 de Septiembre del 2014 Normalmente va conectado a la bobina del motor, mira que el cable no esté cortado. Si todo está bien, te tocará desmontar el tablero a ver que le pasa Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miguel_rodas Publicado 25 de Mayo del 2017 Compartir Publicado 25 de Mayo del 2017 Buenas tardes a mí me pasa lo mismo el cuentarrevoluciones no me funciona . Desmonte el marcador pero no veo que esté estropeado. Tengo que comprar un marcador nuevo¿ Soy nuevo en este foro no me apaño muy bien aún . Un saludo a todos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 25 de Mayo del 2017 Compartir Publicado 25 de Mayo del 2017 Miguel_rodas, ya tienes abierto tu propio Hilo con tu consulta, interesa no duplicar los mensajes. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miguel_rodas Publicado 25 de Mayo del 2017 Compartir Publicado 25 de Mayo del 2017 Ok gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 25 de Mayo del 2017 Compartir Publicado 25 de Mayo del 2017 Puede ser un fallo eléctrico o el regulador? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miguel_rodas Publicado 25 de Mayo del 2017 Compartir Publicado 25 de Mayo del 2017 Pues la verdad es que no lo se desmonte el marcador para ver si había algún cable suelto o roto pero está todo bien conectado Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tonino75 Publicado 18 de Marzo del 2018 Compartir Publicado 18 de Marzo del 2018 Hola compañeros, buenos días El problema del cuenta kilómetros por lo que veo es muy común, porque a mí también me pasa, a veces va bien y otras veces no va, hay posibilidades de montar otro cuenta de otro modelo de moto? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.