Valdes Publicado 6 de Octubre del 2014 Compartir Publicado 6 de Octubre del 2014 opino como tu serix teniendo precaucion y paciencia no pasa nada, ya sabe las frenadas son mas largas por tener menos agarre en caso de lluvia, pero teniendo cabeza y sabiendote adaptar a las circunstacias del invierno lo llevas sencillo. suerte en tu nueva aventura dani Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PoloRMCF Publicado 8 de Octubre del 2014 Compartir Publicado 8 de Octubre del 2014 El frío no me da miedo, pero en cambio la lluvia... No me atrevo a coger la moto con el suelo mojado. Entre pintura resbaladiza y las rejillas de ventilación de garajes y metro... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juanagre Publicado 8 de Octubre del 2014 Compartir Publicado 8 de Octubre del 2014 Yo me la compre hace justo un año, y si tener en cuenta los problemas mecanicos que he tenido por culpa de un golpe que me dio un loco con un autobus, la he llevado todo el invierno pasado sin problemas. Evitaba los dias de lluvia, pero los que me ha tocado la manta ha sido suficiente. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.