Saltar al contenido

mucho viento


cordon

Publicaciones recomendadas

A ver si nos relajamos.todos,da igual que.sea.un.sccoter deportivo,no es normal lo que pega el viento,ni una naked pega tanto,yo no diria nada.si.fuera la primera moto que tengo pero como.ya vengo.de.varias se que eso no es normal,mi mecanico le.dije que la.probara y me dijo.lo mismo,el aire se.cuela por.debajo.y por.todos.sitios,por muy deportivo que sea no puede pegarte el aire mas que una moto que no tiene ninguna cupula.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:o:o:o sois de Barcelona?? me gustaria quedar un dia para cambiar impresiones, ya que a mi no me parece para tanto. Vengo de una People GTI y os aseguro que era muchisimo peor y eso que las velocidades no tienen nada que ver.

 

Solo se me ocurre que igual no llevamos la misma posicion de conduccion porque la moto es la misma

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La posicion de conducir tambien.influye,el asiento es muy levantado y eso hace.que.vayamos en forma.de.cuña y vamos mas altos de lo normal,en.el.concesionario cuando fui a encargar la cupula alta me dijeron que algunos usuarios ademas de la.cupula alta tambien rebajaron la espuma del.asiento para ir mas.bajos,parece ser que en la 300 no se podia hacer porque ya traia muy poca espuma para ganar espacio debajo del.asiento pero que en la 400 trae bastante como para poder quitar alguna y bajar la postura de conduccion.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ferra

no he usado las mayúsculas en todas las frases.

cuando se usan las mayúsculas en partes de la frase es para acentuarlas o como se dice jerga de foro es para "gritar" esa parte de lo escrito... pero si te molesta lo siento... es lo que tiene los foros,hay cientos de usuarios que tienen una ortografía horrible y nadie dice nada que parece uno que esta descifrando un código interno del pentágono... es que algunos le molestan hasta los pelos de la nariz jajajajaja

 

cambiando de tema,,, nunca compraste algo que después no te gusto después?

te aseguro que si pudiera devolverla a los 15 días como un televisor lo haría.

la 400i si vienes de motos de calidad te pegas contra la pared por lo que cuesta y lo único que me gusta es su motor.

repito vengo de una Naked y la COMPARO porque con las Naked el aire brutal, te lo comes todo y la 400i con su aerodinámica es horrible, es decir que vengo de experiencias fuertes en motos Naded,, pero claro no todos pueden contar con la misma experiencia, ni todos ver lo bueno y lo malo de otras motos si no la pruebas, yo buscaba una moto para cuidad sobre todo por comodidad, pero cuando salgo a carretera como muchos que habéis comentado, y su cúpula y aerodinámica es mala no,, malisima

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

hola, bueno pues hoy he recibido la cúpula givi(129 euros) y si tuviera que describirla diría que es un horrible adefesio,parece mentira que la gente de givi haga estas cosas, es como plantar un armario delante de la moto,encima el final de la cúpula me coincide a la altura de los ojos con lo que ni veo por debajo ni por encima, tengo que agacharme,mata por completo la línea de la moto,conclusión la vendo por 100 euros más gastos de envío, ha circulado 50 kms.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola, bueno pues hoy he recibido la cúpula givi(129 euros) y si tuviera que describirla diría que es un horrible adefesio,parece mentira que la gente de givi haga estas cosas, es como plantar un armario delante de la moto,encima el final de la cúpula me coincide a la altura de los ojos con lo que ni veo por debajo ni por encima, tengo que agacharme,mata por completo la línea de la moto,conclusión la vendo por 100 euros más gastos de envío, ha circulado 50 kms.

 

Hola peporro,

 

Siento que tengas esa sensación con la cúpula... pero no viste fotos de ella en este foro o en la página oficial de Givi? Estoy seguro que antes de comprarla te has informado.

 

La cúpula desde mi humilde opinión es todo lo alto que puede. Me explico:

 

- Si fuera más alta, cabría la posibilidad que con la fuerza del viento se llegase a romper.

- Si fuera más baja, el aire seguiría dando en la cara, que es uno de los principales problemas de la cúpula baja.

 

Muchas de las cúpulas altas que he visto en diferentes motos quedan aproximadamente a la misma altura: suficientemente alta para que el aire pase justo por encima de la cabeza, y suficientemente baja como para que no se rompa.

 

En fin, me sabe mal que no te funcione, ya ves que a mi me va genial.

 

Saludos y suerte en la venta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...