cordon Publicado 9 de Septiembre del 2014 Compartir Publicado 9 de Septiembre del 2014 Hola amigos. Después de unos kilómetros quiero contar mis primeras impresiones. La moto va de lujo...pero: Se siente el aire muchisimo al ver en el marcador los 150, que realmente son unos 137 km/h reales controlados por gps. Como os digo noto muchisimo aire y mido 1'77 mas o menos.....no se si habria que cambiar la cupula..xq para carretera no va muy bien. No se si alguien la ha cambiado y le va bien. Y el velocímetro marca según mi gps entre 12/15 km/h mas de lo que en realidad va. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Motard Publicado 9 de Septiembre del 2014 Compartir Publicado 9 de Septiembre del 2014 En verdad te ocurre como a mi, pero tenemos pocas opciones por decir solo una.. .Cúpula Givi entre 129 y 140 pavos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
cordon Publicado 9 de Septiembre del 2014 Autor Compartir Publicado 9 de Septiembre del 2014 Y cambiandonla cupula ya no se nota tanto en viento??? Se nota demasiado y te sientes casi inseguro.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Motard Publicado 9 de Septiembre del 2014 Compartir Publicado 9 de Septiembre del 2014 Son percepciones que irán desapareciendo, te harás a tu máquina y con el tiempo será una extensión de tí, lo peor no es el viento lo peor es el frio de un dígito en invierno y la lluvia aunque a un auténtico motard no debería importarle creeme . :motito Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Motard Publicado 9 de Septiembre del 2014 Compartir Publicado 9 de Septiembre del 2014 Cierto . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Morfeomp3 Publicado 9 de Septiembre del 2014 Compartir Publicado 9 de Septiembre del 2014 Eso de que el aire sea muy molesto a 137 km/h rales, no será molesto por mucho tiempo, cuando nos quiten los puntos a base de multas y tengamos que ir andando....solo notaremos la brisa cuando sople..... por supuesto, es una broma, yo mismo muchas veces, también me gusta pegarle una apretadilla de gas para sacar carbonilla.... Para este problema he visto unos pequeños "deflectores" por decirlo de alguna manera que son standad, van con unas grapas metálicas y se colocan en la parte alta de la cúpula, desviando el aire y los comentarios que he oido, son muy positivos, pero salen por 100 euros y no se ven gran cosa.....veremos, si lo encuentro por la red, lo cuelgo. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pedober Publicado 10 de Septiembre del 2014 Compartir Publicado 10 de Septiembre del 2014 Compañero si has notado que te molesta el viento ha alta velocidad te aconsejo que pongas la cúpula más elevada te alegraras con el tiempo, llevo muchos años en moto he tenido de muchas categorías y siempre he usado pantalla ya que mi cuello no se lleva bien con el aire prefiero la comodidad a la estética y no por eso se es menos o más motero, la moto siempre tiene que adaptarse a tu comodidad para poderla disfrutar, primero prueba la cúpula más alta y si aun sigues con molestias puedes añadir un deflector universal Givi los hace también hay de la casa Touratec. Saludos. . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gpalau Publicado 10 de Septiembre del 2014 Compartir Publicado 10 de Septiembre del 2014 Yo tengo la de Givi y sólo puedo hablar maravillas de ella. Al igual que el compañero pedober, mi cuello no disfruta las ráfagas como me gustaría a mi, así que tengo que quitarlas. Respecto a velocidad punta, quizás llegas a perder 5Km/h... ¿de verdad eso marca la diferencia cuando puedes llegar a 160Km/h sin problemas? Quizás los que quieran llegar a más de 165Km/h no sólo no deberían llevar cúpula... no deberían llevar moto (a no ser que sea en circuito y bajo su responsabilidad, pero en ese caso supongo que le pondrían la cúpula original...). ¿Consumo? A mi un depósito lleno de 98 Shell, 25% ciudad (Barcelona), 25% carretera y 50% autopista me da para unos más que aceptables 260-280Km (llenando unos 11 litros). Si no quieres viento, no lo dudaría. Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
peporro Publicado 11 de Septiembre del 2014 Compartir Publicado 11 de Septiembre del 2014 Lo de la cupula yo tambien pienso cambiarla,si usas la moto todo el año la necesitas porque con la cupula alta aunque llueva apenas te mojas,mi anterior moto la tenia alta y de verdad que se agradece,lo del.reflector me parece muy caro porque solo es un aumento de la altura en cambio la cupula entera tambien te aumenta el ancho no solo el alto y por lo tanto protege mas,como ya he dicho lo digo pensando en.el.invierno. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
vampysol Publicado 12 de Septiembre del 2014 Compartir Publicado 12 de Septiembre del 2014 yo vengo de una Naked un Triumph que te comes todo el aire de golpe... y esta moto tiene una aerodinámica horrible cualquier racha de aire la sientes el doble que con otra moto y mira que pesa nuestras 400i yo dira que la culpa de ello es la anchura de las carcasas aun teniendo cúpula entra mucho aire por debajo de ella y sale por el cuadro de mandos de la moto a toda hostia! vamos que la cúpula esta para que se vea mas bonita asi de claro jejejjejeje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carman02 Publicado 12 de Septiembre del 2014 Compartir Publicado 12 de Septiembre del 2014 Hola a todos, estoy de acuerdo que la cúpula para el invierno es bastante pequeña y con una más grande el invierno lo hará más cómodo. En este mismo foro he visto otro post en el que otros compañeros comentaban que le habían puesto a las suyas la cúpula de la xciting 500, por las fotos que hay colgadas la verdad que le queda genial a la nuestra. Échale un vistazo... Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
peporro Publicado 15 de Septiembre del 2014 Compartir Publicado 15 de Septiembre del 2014 Opino lo mismo que vampysol,la aerodinamica es malisima,he tenido mas de diez motos y esta se lleva la palma en este aspecto,voy a cambiarle la cupula pero aun.asi no espero grandes milagros,aunque solo vayas a 60(menos de 50 reales) ,el aire ya se nota mucho y no deberia de ser asi Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
vampysol Publicado 15 de Septiembre del 2014 Compartir Publicado 15 de Septiembre del 2014 exacto. el desarrollo de esta moto ha sido todo en su motor que es la hostia. para mi lo demás han hecho una cagada. y ahora viene el invierno estoy temiendola del frío y la consecuencia de la lluvia consigo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
peporro Publicado 16 de Septiembre del 2014 Compartir Publicado 16 de Septiembre del 2014 Hoy he ido a 120 un rato y es toda una odisea,es casi insoportable el.viento,ademas.te da todo en el.pecho cuando la.cupula tapa mas arriba y no deberia darte tan abajo,como.no.cambie. con la cupula alta la llevamos clara en el invierno. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
vampysol Publicado 16 de Septiembre del 2014 Compartir Publicado 16 de Septiembre del 2014 ya te digo!! hay gente que nada mas comprarla cambia la cupula Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
peporro Publicado 16 de Septiembre del 2014 Compartir Publicado 16 de Septiembre del 2014 Si,pero.como.te digo.como.la.cupula no lo solucione vaya gracia,yo uso la.moto todo el año y vivo.en.el.norte y aqui llueve con.viento mas.de la.mitad del.año,entonces ....... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pedober Publicado 16 de Septiembre del 2014 Compartir Publicado 16 de Septiembre del 2014 Yo en la Fazer compre la cúpula más alta que había en el mercado para esa moto y aun así tuve que poner un deflector pero guiandome de lo que había me hice uno de prueba pero resultó ser óptimo y lo deje otra cosa en que no sea estético pero a mi me daba igual ya que cumplía perfectamente Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
loko5695 Publicado 16 de Septiembre del 2014 Compartir Publicado 16 de Septiembre del 2014 MuyMal Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pedober Publicado 17 de Septiembre del 2014 Compartir Publicado 17 de Septiembre del 2014 MuyMal Gran aportación al Post compañero. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JMR Publicado 17 de Septiembre del 2014 Compartir Publicado 17 de Septiembre del 2014 Hay que reconozer que la cupula es un poco escasa pero ami con 1'80 que mido solo me da en el casco y es un integral, la verdad no es muy fatigante. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ferra Publicado 17 de Septiembre del 2014 Compartir Publicado 17 de Septiembre del 2014 El tema del viento, si molesta cupula grande, pero vamos que cualquier naked o R tienen ese problema es lo que tiene un scooter deportivo... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
vampysol Publicado 17 de Septiembre del 2014 Compartir Publicado 17 de Septiembre del 2014 como dije antes... es una scooter y siendo asi poca protecccion contra el viento esta moto.... ESTO NO ES UNA NAKED Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ferra Publicado 17 de Septiembre del 2014 Compartir Publicado 17 de Septiembre del 2014 Menos mayusculas.... MuyMal No es una Naked tengo ojos y lo veo, es y ha sido anunciado como un scooter deportivo, creo que si buscabas otra cosa tenias mas opciones.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Razavi Publicado 17 de Septiembre del 2014 Compartir Publicado 17 de Septiembre del 2014 Haya paz compañeros..xd Quien le moleste el viento que se ponga cupula grande y a quien pueda soportar o le guste que el aire le de en el casco pues que deje la de serie sin mas... cada uno tenemos unos gustos diferentes aun teniendo la misma altura un saludo. :velocidad Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pedober Publicado 17 de Septiembre del 2014 Compartir Publicado 17 de Septiembre del 2014 Y porque sea un scooter deportivo no se puede buscar una solución al tema del aire? La Fazer también es una sport/turismo y si entras en su foro la mayoría de sus usuarios lo primero que hacen es buscar una cúpula alta por falta de aerodinámica de la original y nunca ley que como es una semi deportiva haberte comprado otra cosa si no todo lo contrario la gente te aconseja y cuenta sus experiencias de unas y otras cúpulas. Cuando alguien pregunta cosas así en un foro creo que espera recibir respuesta de ayuda y no que como es lo que te has comprado pues te aguantas. Perdonad si molesto ha alguien pero solo doy mi opinión como el resto. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.