emacsero Publicado 9 de Septiembre del 2014 Compartir Publicado 9 de Septiembre del 2014 Buscando como siempre calidad precio he encontrado las cupulas f fabbri Os dejo el enlace sale relativamente barata sobre los 90 euretes no como la puig que vale el doble... Como la veis demasiado alta parece que lleva algo de protección aerodinámica para las manos también... Alguien la lleva???? Si es muy alta siempre tenemos tiempo a recortarla eso si Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kymcoperico Publicado 9 de Septiembre del 2014 Compartir Publicado 9 de Septiembre del 2014 no veo nada?? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Hanoi Publicado 9 de Septiembre del 2014 Compartir Publicado 9 de Septiembre del 2014 Yo la llevo y para autovía va de cine. Puedes ir con la visera del casco subida Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
emacsero Publicado 9 de Septiembre del 2014 Autor Compartir Publicado 9 de Septiembre del 2014 Google= fabbri downtown Y te manda a la pagina oficial de f. Fabbri. http://www.fabbriaccessori.com/prodotto_scooter.asp?versione=8&marca=12&modello=201&l=it Jues pues la pillare. Reduce la respuesta de la moto al ser mas alta Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
emacsero Publicado 10 de Septiembre del 2014 Autor Compartir Publicado 10 de Septiembre del 2014 pedida ya os contaré.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
menego Publicado 24 de Septiembre del 2014 Compartir Publicado 24 de Septiembre del 2014 en fin, ¿que tal va la cupola? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
emacsero Publicado 24 de Septiembre del 2014 Autor Compartir Publicado 24 de Septiembre del 2014 Cierto tenia que a ver dado mi impresión.... jejjejej Os cuento el resumen es encantado la he probado 3 veces poco más----- Sólo deciros que tengo un casco modular y se me olvida cerrarlo tapa mucho no es muy estética es cierto pero vamos al final para mi prima la practicidad y confort. quita tambien mucho aire de las manos. me flata probarla con lluvia. precio al final creo q 68euros osea q genial y tardo como 5 dias en llegar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
menego Publicado 24 de Septiembre del 2014 Compartir Publicado 24 de Septiembre del 2014 Una cosa más, lo compraste en "ramirez motoracing" verdad? Ponía no disponible, bajo pedido y te llegó en 5 días? gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
emacsero Publicado 24 de Septiembre del 2014 Autor Compartir Publicado 24 de Septiembre del 2014 no la compre en italia Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
menego Publicado 25 de Septiembre del 2014 Compartir Publicado 25 de Septiembre del 2014 Ah ok, entendido! Lo único que me frena es que la D294ST de givi me iría muy bien como medidas mientras que esta de Fabbri seguramente en primavera en cuanto se acabe el frío tendría que volver a quitarla para poner la original. Y la veo muy grande.. pero cojones, es que vale la mitad! gracias :adios Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
emacsero Publicado 26 de Septiembre del 2014 Autor Compartir Publicado 26 de Septiembre del 2014 el cambio son 30 minutos con tiempo para tomar un cafelín Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
emilio6061 Publicado 13 de Abril del 2015 Compartir Publicado 13 de Abril del 2015 no la compre en italia Yo ando detrás de esta cúpula y no la veo a la venta por ningún lado. ¿Donde la compraste exactamente? ¿Podrías poner el enlace? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
emilio6061 Publicado 13 de Abril del 2015 Compartir Publicado 13 de Abril del 2015 Encontrado, gracias. http://www.ebay.es/itm/PARABREZZA-FABBRI-2670-EX-ARTICOLO-COMPLETO-KYMCO-DOWNTOWN-125-200-300-/161306448079?pt=LH_DefaultDomain_101&hash=item258e9d10cf Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
menego Publicado 13 de Abril del 2015 Compartir Publicado 13 de Abril del 2015 Hola, yo se la compré en ebay justamente a actionmoto. Tardó en llegarme 40 días... dijeron que no era lo normal y que no sabían lo que pudo pasar. Me contestaron en todo momento y me dieron la impresión de ser muy profesionales. La pantalla va de lujo, ahora con el calor volveré a poner la original pero me dio un invierno sin aire y sin frío. La única pega es que cuando llueve no ves un copón.. Por lo demás va muy bien, no vibra, cubre bien las manos y se porta bien a cualquier velocidad. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Moltimor Publicado 13 de Abril del 2015 Compartir Publicado 13 de Abril del 2015 Me interesa bastante, alguien podria decirme cuantos centimetros es mas alta que la cupula original? La cupula givy es mas alta? Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dasprat Publicado 13 de Abril del 2015 Compartir Publicado 13 de Abril del 2015 Muy interesante, me quedo a leer opiniones Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
j.j.a.f. Publicado 14 de Abril del 2015 Compartir Publicado 14 de Abril del 2015 :beer Hola compañeros, yo hace màs de año y medio que puse la Givi para el invierno y no la he quitado. Segùn Givi su cupula es 15 cm màs alta que la que trae la moto de casa , y en cuanto al funcionamiento a mi me va de lujo ya que me quita aire tanto del cuerpo-cabeza como de las manos , yo la recomiendo , la unica pega que le veo es que si eres bajito y tienes que ver por ella cuando empieza a llover y el vehiculo que va delante empieza a despedir barrillo y suciedad , posiblemente lo pases mal. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Moltimor Publicado 14 de Abril del 2015 Compartir Publicado 14 de Abril del 2015 Hola, Gracias por la información. La verdad es que en mi caso es por necesidad, entre el casco modular que llevo, y que paso de los dos metros de altura, cuando superó los 100km/h hay veces que se hace muy molesto.... Alguien sabe si existe otra cupula similar o superior en altura? Gracias de nuevo G Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Garridotmac Publicado 18 de Mayo del 2015 Compartir Publicado 18 de Mayo del 2015 Hola, Yo tengo la GIVI desde hace 3 meses y perfecta, te quita prácticamente todo el viento y en las manos para el invierno hace que vayas mejor. La única pega es que probablemente en verano todos queremos sentir un poco el viento en cuerpo para esos días de calor. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ricotech Publicado 20 de Enero del 2016 Compartir Publicado 20 de Enero del 2016 Una pregunta para los que tienen la cúpula GIVI D294ST. ¿Las vuestras llevan el logo de la marca Givi en la parte de abajo? No encuentro ninguna foto de la cúpula sin el logo y la que me llegó ayer no lo lleva por ningún lado, así que estoy mosqueado por si se tratara de una imitación. Ya me he puesto en contacto con Givi España para que me confirmen, espero que no tarden. Muchas gracias! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Garridotmac Publicado 22 de Enero del 2016 Compartir Publicado 22 de Enero del 2016 Hola, La mía sí que lleva el logo de Givi. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 22 de Enero del 2016 Compartir Publicado 22 de Enero del 2016 ricotech, es obligatorio el presentarse en el Hilo correspondiente, si no es así, tus mensajes se podrán bloquear/eliminar. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.