Saltar al contenido

cupula para el invierno

emacsero

Publicaciones recomendadas

Buscando como siempre calidad precio he encontrado las cupulas f fabbri

Os dejo el enlace sale relativamente barata sobre los 90 euretes no como la puig que vale el doble...

Como la veis demasiado alta parece que lleva algo de protección aerodinámica para las manos también...

Alguien la lleva????

Si es muy alta siempre tenemos tiempo a recortarla eso si

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 2 semanas más tarde...

Cierto tenia que a ver dado mi impresión.... jejjejej

Os cuento el resumen es encantado la he probado 3 veces poco más-----

Sólo deciros que tengo un casco modular y se me olvida cerrarlo tapa mucho no es muy estética es cierto pero vamos al final para mi prima la practicidad y confort.

quita tambien mucho aire de las manos.

me flata probarla con lluvia.

precio al final creo q 68euros osea q genial y tardo como 5 dias en llegar

Enlace al comentario

• 6 meses más tarde...

Hola, yo se la compré en ebay justamente a actionmoto. Tardó en llegarme 40 días... dijeron que no era lo normal y que no sabían lo que pudo pasar. Me contestaron en todo momento y me dieron la impresión de ser muy profesionales. La pantalla va de lujo, ahora con el calor volveré a poner la original pero me dio un invierno sin aire y sin frío. La única pega es que cuando llueve no ves un copón.. Por lo demás va muy bien, no vibra, cubre bien las manos y se porta bien a cualquier velocidad.

Un saludo

Enlace al comentario

:beer Hola compañeros, yo hace màs de año y medio que puse la Givi para el invierno y no la he quitado. Segùn Givi su cupula es 15 cm màs alta que la que trae la moto de casa , y en cuanto al funcionamiento a mi me va de lujo ya que me quita aire tanto del cuerpo-cabeza como de las manos , yo la recomiendo , la unica pega que le veo es que si eres bajito y tienes que ver por ella cuando empieza a llover y el vehiculo que va delante empieza a despedir barrillo y suciedad , posiblemente lo pases mal.

Enlace al comentario

Hola,

Gracias por la información. La verdad es que en mi caso es por necesidad, entre el casco modular que llevo, y que paso de los dos metros de altura, cuando superó los 100km/h hay veces que se hace muy molesto....

Alguien sabe si existe otra cupula similar o superior en altura?

Gracias de nuevo

G

Enlace al comentario

• 1 mes más tarde...
  • 8 meses más tarde...

Una pregunta para los que tienen la cúpula GIVI D294ST. ¿Las vuestras llevan el logo de la marca Givi en la parte de abajo?

No encuentro ninguna foto de la cúpula sin el logo y la que me llegó ayer no lo lleva por ningún lado, así que estoy mosqueado por si se tratara de una imitación. Ya me he puesto en contacto con Givi España para que me confirmen, espero que no tarden.

Muchas gracias!

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...