TitonBCN Publicado 9 de Septiembre del 2014 Compartir Publicado 9 de Septiembre del 2014 Hola amigos, Estoy apuntito apuntito de hacerme con una xciting 400i abs y en parte gracias a vosotros la única duda que me queda es si me la pillo blanca o negra, pq la verdad es que las dos están muy muy guapas, esta misma tarde voy a verlas. Ya os iré dando el coñazo con preguntillas pq quiero ponerle la caja y cambiarle la cúpula. Saludo2 a todos desde Masnou. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bautis Publicado 9 de Septiembre del 2014 Compartir Publicado 9 de Septiembre del 2014 Bienvenido al foro :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
johnnynho Publicado 9 de Septiembre del 2014 Compartir Publicado 9 de Septiembre del 2014 Hola vecino! bienvenid al foro! saludos desde Vilassar! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 9 de Septiembre del 2014 Compartir Publicado 9 de Septiembre del 2014 Hola Alex bienvenido,te saludo desde Molina de Segura....sobre colores no te puedo ayudar mucho,es muy personal,pero la que elijas bienvenida sea!!. Poli :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
joseyjaque Publicado 9 de Septiembre del 2014 Compartir Publicado 9 de Septiembre del 2014 bienvenido en blanca es mas bonita Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kymcoperico Publicado 9 de Septiembre del 2014 Compartir Publicado 9 de Septiembre del 2014 Bienvenido Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
carlos230497 Publicado 9 de Septiembre del 2014 Compartir Publicado 9 de Septiembre del 2014 Bienvenido al foro, un saludo desde Huesca. :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pedober Publicado 9 de Septiembre del 2014 Compartir Publicado 9 de Septiembre del 2014 Saludos y bienvenido al foro. A mi me gusta blanca ya que todas las que he tenido han sido negras Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
XdaDevolupers Publicado 9 de Septiembre del 2014 Compartir Publicado 9 de Septiembre del 2014 Bienvenido Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TitonBCN Publicado 10 de Septiembre del 2014 Autor Compartir Publicado 10 de Septiembre del 2014 Holas! Primero de todo, muchas gracias a todos por la bienvenida, la verdad es un punto de foro. Pues ya está hecho, me costo decidirme un buen rato pero al final me he pedido la negra con abs :contentisim :contentisim .La blanca está muy guapa pero me ha tirado más mi vena Caballero Oscuro jajajajaja. Me estuve mirando la GIVI V47NN TECH http://www.givi.es/maletas/Monokey/V47NN%20TECH Alguien que la tenga me podría decir si está contento Empieza la cuenta atrás... Salud2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 10 de Septiembre del 2014 Compartir Publicado 10 de Septiembre del 2014 Bienvenido al foro, saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.