SuperGabaDink Publicado 16 de Octubre del 2014 Compartir Publicado 16 de Octubre del 2014 Hola Jordi, vaya currelo de pegatas te has pegado compi. A mi me va mas lo discreto pero reconozco que es muy chula y llama la atención. :okey Por cierto, no se si te acordaras de mi...te compre un escape tk que tenias en tu anterior burra (joymax). Ya ves, yo tambien cai del lado de Kymco ahora con una SD 125i. :banana Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jordi328 Publicado 16 de Octubre del 2014 Autor Compartir Publicado 16 de Octubre del 2014 Hola Jordi, vaya currelo de pegatas te has pegado compi. A mi me va mas lo discreto pero reconozco que es muy chula y llama la atención. :okey Por cierto, no se si te acordaras de mi...te compre un escape tk que tenias en tu anterior burra (joymax). Ya ves, yo tambien cai del lado de Kymco ahora con una SD 125i. :banana Hombre k pasa david!! Si claro k m acuerdo...ya veo ya k te pasastes a kymco tambien..yo estoy muy contento con ella...es la 300 cc nada k ver con 125...hice varias salidas con colegas con motos grandes supermotards y se defiende la azulita..llevo toda la tapa del variador rascada... :silbando jeje! Se aguanta muy bien en curvas...y ya ves k volvi a caer con el escape tk..jeje! Espero k el k te vendi tb lo pudieras vender...un saludo magete! -sombrero y a disfrutar de tu SD 125 :contentisim Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SuperGabaDink Publicado 17 de Octubre del 2014 Compartir Publicado 17 de Octubre del 2014 jajajaja me alegro tio, ojo, no vayas a rayar tambien los contrapesos del manillar Si que estoy contento con la SD, aun esta full de serie pero eso no va a tardar mucho...No pasa ni de este fin de semana vamos. Hasta pronto por aqui y a cuidarse! Vsssss Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jordi328 Publicado 17 de Octubre del 2014 Autor Compartir Publicado 17 de Octubre del 2014 jajajaja me alegro tio, ojo, no vayas a rayar tambien los contrapesos del manillar Si que estoy contento con la SD, aun esta full de serie pero eso no va a tardar mucho...No pasa ni de este fin de semana vamos. Hasta pronto por aqui y a cuidarse! Vsssss jaja!!! a ver si te subes unas fotitos de la SD! :silbando era un estilo de preparacion a la kxct 300,vinilada en carbono, opticas amarillas, letras pintadas, luego escape, ect....la vendi muy bien...2000 euros, te dejo unas fotos cero ke no la vistes por cierto mi ex-joymax 125 la veo a diario tio...la compro un veterano ke vive al lado de mi curro..jajaja!! estaba chula! cada vez ke paso y la veo me gusta...no vacila nada e hombre...jejje! :banana :okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
carlos230497 Publicado 17 de Octubre del 2014 Compartir Publicado 17 de Octubre del 2014 Esta guapa la SYM, la cúpula tiene un toque del modelo sport. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jordi328 Publicado 17 de Octubre del 2014 Autor Compartir Publicado 17 de Octubre del 2014 Esta guapa la SYM, la cúpula tiene un toque del modelo sport.[attachment=29931]1019037.jpg[/attachment] ostras! K guapa! Sera nueva d ahora pk cuando yo la compre no estaba...yo le recorteel paraviento a la mirad o mas....y luego ke vinile la cupula entera...estos de sym sacaron la idea de la mia jajaja :banana Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jordi328 Publicado 12 de Noviembre del 2014 Autor Compartir Publicado 12 de Noviembre del 2014 Al final le cambie todaa las pegatinas de la killa ke como decia un compañero no llevaba nada de las ke puse...pero ahora si las puse de cosas k llevo... -sombrero :okey tb les cambie el color..ahora kedan mejor me gustà mucho mas...k os parecrn?... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
carlos230497 Publicado 12 de Noviembre del 2014 Compartir Publicado 12 de Noviembre del 2014 Está muy guapa, a mi me gusta bastante :okey :okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Faulk Publicado 12 de Noviembre del 2014 Compartir Publicado 12 de Noviembre del 2014 Ahora SÍ :ole Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jordi328 Publicado 12 de Noviembre del 2014 Autor Compartir Publicado 12 de Noviembre del 2014 Ahora SÍ :ole :okey -sombrero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SuperGabaDink Publicado 13 de Noviembre del 2014 Compartir Publicado 13 de Noviembre del 2014 Aupa compi. Me gusta mucho mas así,aunque volveria a poner en negro las pinzas de freno. Se ve mucho azul ya en la parte de la rueda delantera Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jordi328 Publicado 13 de Noviembre del 2014 Autor Compartir Publicado 13 de Noviembre del 2014 Kizas tienes algo de razon David, ya habia pensado de aki unos dias de pintarselas en color titanio tirando a dorado, asi kedara mas compensadita...jjeje!! :ole Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SuperGabaDink Publicado 14 de Noviembre del 2014 Compartir Publicado 14 de Noviembre del 2014 Con el dorado lo clavas (ayer me entregaron mi Lexus del mismo color :banana ), a juego con la pegata Red Bull! :okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 14 de Noviembre del 2014 Compartir Publicado 14 de Noviembre del 2014 A mi me gusta tal cual la llevas, no soy amante de las pegatinas, pero te ha quedado de lujo. :okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jordi328 Publicado 14 de Noviembre del 2014 Autor Compartir Publicado 14 de Noviembre del 2014 A mi me gusta tal cual la llevas, no soy amante de las pegatinas, pero te ha quedado de lujo. :okey :okey gracias! Mito Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jordi328 Publicado 1 de Enero del 2015 Autor Compartir Publicado 1 de Enero del 2015 Nuevos punos de la marca Italiana Progrip...ke os parecen?? y puestos que tal?? jejeje! 25 eurillos por los portes... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
carlos230497 Publicado 1 de Enero del 2015 Compartir Publicado 1 de Enero del 2015 Que guapos quedan! Al final te va a quedar una pitufa azul! :mrgreen: :mrgreen: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jordi328 Publicado 1 de Enero del 2015 Autor Compartir Publicado 1 de Enero del 2015 Que guapos quedan! Al final te va a quedar una pitufa azul! :mrgreen: :mrgreen: claro que si jajajaja! aun me faltan por llegar a mediados o final de mes las manetas de freno anonizadas "the2wheels" estan tremendas, al compañero olideejay tb le tiene ke estar al caer....tb se las pidio antes el, yo las pedi pk se las vi a el...jeje!! paz Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jordi328 Publicado 22 de Enero del 2015 Autor Compartir Publicado 22 de Enero del 2015 Al fin!! ayer me llegaron las manetas de Japon! 26 dias tardaron...pero valio la pena la espera guauuu_ aki unas fotillos d como kedan...lo unico un poco mal...es k para mi parecer kedan un pelo separsdas del puño...y eso k estan en la posicion 1... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
malaga20 Publicado 23 de Enero del 2015 Compartir Publicado 23 de Enero del 2015 exacto eso veo que están super separadas y debe ser incomodo de todas formas creo q pocos detalles te faltan ya q ponerle más jejje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jordi328 Publicado 23 de Enero del 2015 Autor Compartir Publicado 23 de Enero del 2015 exacto eso veo que están super separadas y debe ser incomodo de todas formas creo q pocos detalles te faltan ya q ponerle más jejje jajaja!! no te creas...algo mas si podria ponerle...maa adelante..como el pokini de variador..o los rodillos dr.pulley de 15 gr con el de serie...ya veremos depende el desgaste k tenga el de serie..tb pondrua susp traseras...de gas algo mejor k las k trae d serie..un kit dd xenon...anda k no hay vosas...jaja!! lo k ya no kiero gastarme mas pasta! puesto ke la tengo a la venra! :silbando kiero pasar a la cilindrada superior...una 530... planeando_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
malaga20 Publicado 23 de Enero del 2015 Compartir Publicado 23 de Enero del 2015 veo q tienes pasta jajaja que moto quieres comprarte ? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jordi328 Publicado 23 de Enero del 2015 Autor Compartir Publicado 23 de Enero del 2015 :no no pasta? k va...los bancos la tienen...jeje! pedir un credito y a correr como hacemos la mayoria... :silbando di la cambio sera por la tmax 530...es cierto k en scooters es la mejor....aparte yo tengo una limitacion d movimiento k me impide llevar cuslkier otro tipo d moto..asi k casi k no m keda otra...la fui a probar hace un mes en la yamaha d gerona y la verdad k espectacular...la nueva del 2015...pero 12000e llorando_ es muuucga pasta x una scooter por mucha tmax k sea...asi k m esperare a vendre la mia y buscare alguna del 2012 a 2014 d segunda mano...k las hay x 8000 u 8500e...no tengo prisa...de mi grupo k salimos lis domingos hay otro k kiere hacer igual...el vende dos...una triumph 680 y una beberly 350...para pillarse otra tmax 530 s 2 mano... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TejeroSD Publicado 23 de Enero del 2015 Compartir Publicado 23 de Enero del 2015 Mmmm 530....T-max? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TejeroSD Publicado 23 de Enero del 2015 Compartir Publicado 23 de Enero del 2015 Vaya tmax adelantado Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.