Tio Benjy Publicado 8 de Septiembre del 2014 Compartir Publicado 8 de Septiembre del 2014 Buenas, a razon del recordatorio el otro dia de un post de un compi donde preguntaba si este año repetiriamos la quedada, pues hago apertura de este post para los que el dia 20 de Septiembre quieran ir juntos a la ruta nocturna por Madrid. El año pasado quedamos varios compis y estuvo genial, acabando tomando unos aperitivos en una terracita y unos refrescos. Propongo quedar en el mismo sitio en Madrid en la plaza de toros de las Ventas sobre las 19:00 h. para ir juntos al punto de inicio de ruta en los alrededores de Moncloa, vemos las tiendas de motos y stand de marcas con accesorios para comprar, hay sorteos..etc.. Este es el Link oficial de la pagina: http://www.asociacionmuevetepormadridenmoto.com/ Voy añadiendo segun me confirmeis la asistencia: LISTADO: 1: Tio Benjy y Mamen 2: Ugena (pdte de confirmar...) 3: Luis66 4: fern32 5: Iglope 6: 25Santi (pdte de confirmar...) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ugena44 Publicado 8 de Septiembre del 2014 Compartir Publicado 8 de Septiembre del 2014 hola benjamín, yo quiero ir lo que pasa es que todavía no se la hora que puedo ir ni se la hora que me tengo que venir. te contesto esto y asi también vale para subir el post a los primeros. un abrazo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Luis66 Publicado 8 de Septiembre del 2014 Compartir Publicado 8 de Septiembre del 2014 Biennnnnnnnnnnnnnnnnnnnn yo me apunto la verdad que siempre hemos pasado un buen rato con los amigos del foro. :motero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tio Benjy Publicado 9 de Septiembre del 2014 Autor Compartir Publicado 9 de Septiembre del 2014 OK....actualizo lista con los dos.... Ugena....intenta cuadrar asi nos vemos que la ultima vez...jejej...que te voy a contar te falle..jejje....esta super bien la rutita por Madrid... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tio Benjy Publicado 10 de Septiembre del 2014 Autor Compartir Publicado 10 de Septiembre del 2014 ANIMAROSSSs....que estara genial... :adios Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
fern32betwin125 Publicado 13 de Septiembre del 2014 Compartir Publicado 13 de Septiembre del 2014 Buenos dias a todos Siempre y cuando me hagais un hueco (tanto a mi como a mi betwin) :motito tengo grandes posibilidades de poder quedar con vosotros e ir desde Ventas hasta la zona de la feria. Sobre que hora quedais? Saludos Thanks Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
iglope Publicado 13 de Septiembre del 2014 Compartir Publicado 13 de Septiembre del 2014 Yo voy pero si quedamos a las 19:00 os aseguro que no tiempo a nada porque la ruta empieza a las 20:00 seria interesante quedar a las 16 o 17 horas en el mismo sitio. No sólo hay lo que has comentado tío benjy también se pueden probar motos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tio Benjy Publicado 13 de Septiembre del 2014 Autor Compartir Publicado 13 de Septiembre del 2014 Fern32; la hora de quedada ya la ponía arriba, a las 19:00 en Ventas. Iglope: no he detallado todo lo que hay si lees puse un etc después de algunos detalles de la feria, como digo ya estuve, y entre las pocas cosas que hay probé el sistema ABS de la SD que es lo que me hizo posteriormente comprar mi moto con abs. La hora es la que puse si la gente prefiere ir antes adelante allí nos vemos luego, pero el año pasado quedamos sobre la misma hora y salimos más tarde de ventas porque estuvimos hablando, y nos sobró tiempo luego allí hasta la hora de salida de ruta. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
25santi Publicado 13 de Septiembre del 2014 Compartir Publicado 13 de Septiembre del 2014 :ole Apúntame, pero pendiente de confirmación :ole Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ju52 Publicado 13 de Septiembre del 2014 Compartir Publicado 13 de Septiembre del 2014 Esa tarde nos veremos con vosotros en la Feria que hacen en el Paseo de Camoens, en la Moncloa, como años anteriores. Iré con mi mujer, en coche y veremos los stands y tenderetes. El año pasado estuvo bastante soso el ambiente a diferencia de años anteriores, se notó mucho la crisis vendían chaquetas, pantalones, guantes y cascos que eran restos que no habían podido vender durante el año por lo que la calidad no era precisamente de interés. Saludetes :adios ju52 . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ju52 Publicado 18 de Septiembre del 2014 Compartir Publicado 18 de Septiembre del 2014 Según las previsiones meteorologicas los próximos sábado y domingo habrá lluvias y tormentas por lo que si son ciertos estos pronósticos, sintiendolo mucho cancelaré la asistencia a Muevete por Madrid en moto 2014. Saludetes :adios ju52 . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tio Benjy Publicado 18 de Septiembre del 2014 Autor Compartir Publicado 18 de Septiembre del 2014 Si la prevision de tiempo finalmente es esa...lluvia y tormentas, logicamente no sera un buen dia para pasear de noche con la moto por Madrid. Lo vemos el mismo sabado y por aqui vamos hablando para ver se se anula o no. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ugena44 Publicado 19 de Septiembre del 2014 Compartir Publicado 19 de Septiembre del 2014 yo de momento, aunque mi intención es de ir, tengo que decir que no me puedo comprometer a quedar con nadie, viendo como esta el tiempo. asi que hasta mañana por la tarde no sabré si voy a ir o no. si hace buen tiempo pues allí estaré.( me refiero al paseo de camoens) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
iglope Publicado 20 de Septiembre del 2014 Compartir Publicado 20 de Septiembre del 2014 Yo estaré en la feria a la hora que quedéis. .. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tio Benjy Publicado 20 de Septiembre del 2014 Autor Compartir Publicado 20 de Septiembre del 2014 A las 19:00 viendo que sólo esta nublado estaremos en Ventas...pasados 15-30 minutos ,,,,, nos iremos a la feria.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ugena44 Publicado 21 de Septiembre del 2014 Compartir Publicado 21 de Septiembre del 2014 resumen de la ruta por Madrid, organizada por MMM. CAOS TOTAL,a media ruta tuve que salirme y tirar para casa por que era ir jugándotela entremedias de coches, autobuses, taxis, ciclistas y peatones, motos sorteando coches y una sasi me tira a mi. asi que lo dicho un desastre por que la policía municipal no cortaba ni las calles, y con esa cantidad de motos es imposible hacer una ruta por Madrid. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Luis66 Publicado 21 de Septiembre del 2014 Compartir Publicado 21 de Septiembre del 2014 Un año mas el ayuntamiento ha dejado tirados a MMM MuyMal . Con lo bien que funciono todo el año pasado, como un reloj suizo. Lo mejor el ratito con los compis del foro. La pena que me tuve que ir de cumple y no poder tomar unas cañitas jeje. Haber si subo unos videos. :motero :la ola Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ju52 Publicado 21 de Septiembre del 2014 Compartir Publicado 21 de Septiembre del 2014 A mi solo me queda agradecer la compañía de Ugena y Sra. así como a Tío Benji y novia e Iglope y novia con los que pasamos un rato muy agradable mi mujer y yo. Cuando llegó la hora de empezar la Ruta, nos marchamos en el coche para casa, pero por lo que escucho de los que estuvieron en ella, más vale no hacer comentarios además que la cantidad de stands y tenderetes fué muy inferior a los del año pasado y eso que el anterior fue bastante malo con lo que a poco que pensemos, con un poco de mala suerte, el año que viene ....... Resumiendo, solo me queda por disfrutar el recuerdo de haber estado con gente encantadora. Saludetes :adios ju52 . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
iglope Publicado 21 de Septiembre del 2014 Compartir Publicado 21 de Septiembre del 2014 1 hora y media para hacer el recorrido, ni idea de como organizar una ruta. Teniamos que respetar los semaforos, no seria lo mejor que pasaran todas las motos en cada punto en 40 minutos y el atasco seria peor. En cuanto a la feria, los responsables de mmm tienen que hacer una critica interna porque cada año va a peor esto. Gracias a todos los que fueron... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rob73 Publicado 23 de Septiembre del 2014 Compartir Publicado 23 de Septiembre del 2014 en cuanto a la ruta, no puedo decir nada. Por lo que me comentó un vecino, coincide en lo que se dice aquí. UN DESASTRE Yo voy todos los años ( este no he podido, estoy de baja) y he de decir que ví poca presencia policial y de chalecos de organizacion, y demasiadas motos para controlar una ruta por pleno centro a hora punta un sabado noche en las vías más transitadas de madird.....= desastre asegurado. Por la feria, si pasé. Este año sólo estaba Yamaha. No suzuki, piagio,peugeot y otras que otros años se suman a esta fiesta con mucha afluencia de público. Pocos stand, y los pocos que había eran todos de accesorios... En resumen, otros años me ha gustado más. M:M:M: hay que ponerse las pilas :colleja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.