lelias Publicado 7 de Septiembre del 2014 Compartir Publicado 7 de Septiembre del 2014 buenas tardes tengo una bet&win de 250 y no me aranca le cambie la bateria y lo que pasa es que le puse una de 7 ah en vez de una de 10 ah me a estado arancando asta ahora y el viernes me dejo tirado y la desmonte y emprincipio era el rele se lo cambie y me iba monte la moto y fuy a sacarla para probar y ya no iba otra vez y nose lo que puede ser creo que sera la bateria pero es nueva y le doy al rele directamente corriente y aranca y por boton no kiere arrancar nose que puede ser a y un saludo a todos . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bertx Publicado 21 de Febrero del 2015 Compartir Publicado 21 de Febrero del 2015 yo la llevé a reparar el otro dia por que no arrancaba. El fallo era una pieza que hace que cuando aprietas el freno permita arrancar. Yo pensaba que era la bateria o el alternador pero no, era la pieza esa. Me cobraron 20 euros en el taller Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.