nachete Publicado 17 de Octubre del 2011 Compartir Publicado 17 de Octubre del 2011 Hola a todos desde Madrid!!! La verdad es que ya llevo semanas leyéndoos porque acabo de comprar un SD125 del 2008 Negra de segunda mano, pero todavía no me la han entregado, imagino que para finales de esta semana o principio de la que viene ya la tendré Lo dicho, un placer haberos encontrado... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Dove Publicado 17 de Octubre del 2011 Compartir Publicado 17 de Octubre del 2011 Welcome nachete, que pena ojala la tuvieras para el domingo y te unieras a la kedada de Aranjuez-chinchon y asi te davamos la bienvenida en directo:velocidad Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nemesis80 Publicado 17 de Octubre del 2011 Compartir Publicado 17 de Octubre del 2011 Hola Nachete!! Bienvenido! Me recuerdas a mi cuando entré en el foro, estaba de los nervios que me subía por las paredes, porque leía, leía y leía, se e ponían los dientes largos de lo que se decía en el foro, hasta la noche anterior a que me la dieron no pude dormir!!!! Una vez que la tienes, la vida tiene otro color. Disfruta del foro y de tu futura moto. Saludos, también desde Madrid! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado streetjero Publicado 17 de Octubre del 2011 Compartir Publicado 17 de Octubre del 2011 saludos y bienvenido al foro desde zaragoza Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.