Invitado mlg bokeron Publicado 18 de Mayo del 2011 Compartir Publicado 18 de Mayo del 2011 curioso y practico. [attachment=400]Casque-anneau-3.jpg[/attachment] [attachment=399]arton1473.jpg[/attachment] http://www.scooter-station.com/Casque-jet-Camdalt-One-NZI-avec-anneau-incorpore.html Pues lo he visto personalmente,vamos en vivo y en directo,lo tiene en exposicion lopera motos en el poligono guadalhorce en Malaga que tiene un pedazo de Nave-tienda muy grande y aunque no ponia precio si que es curioso,es un simple sistema antirrobos del casco si se queda fuera de la moto enganchado y ademas aunque en la foto parece cuanto menos escandoloso no lo es cuando esta cerrado y lo pones en el meollo ni te das cuenta que lleva una argolla en la parte alta que da muy bien disimulada a no ser que lo veas desde plano alto pero en plano horizontal no ves la diferencia con un casco normal. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Garrote Publicado 19 de Mayo del 2011 Compartir Publicado 19 de Mayo del 2011 pues me parece que está bastante bien, si te lo roban tienen que romper la abrazadera y entonces el casco pierde toda la gracia a la hora de revenderlo en mis tiempos de chiquillo, cogiamos un hierro al rojo vivo y agujereabamos literalmente el casco hasta que cabía el diámetro del pitón, calimeros incluidos, el summun de la seguridad Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado yorch_cool Publicado 10 de Junio del 2011 Compartir Publicado 10 de Junio del 2011 Llamadme quisquilloso, pero eso de dejar el casco en la moto a mí no me gusta nada. Al final termina cogiendo todo el polvo y mierda del ambiente, y luego te lo pones :???: Si hay que llevarlo encima se lleva, pero con estilo 8-) jejeje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.