pitu26 Publicado 6 de Septiembre del 2014 Compartir Publicado 6 de Septiembre del 2014 Alguien sabe si cambiaran colores o alguna mejora para el modelo 2015 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pato Publicado 6 de Septiembre del 2014 Compartir Publicado 6 de Septiembre del 2014 Buena pregunta !!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pitu26 Publicado 6 de Septiembre del 2014 Autor Compartir Publicado 6 de Septiembre del 2014 Mas que nada porque ya lo tengo decidido y si tengo que esperar un poquito mas a que salga la 2015, si tiene mejoras espero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Josan Publicado 7 de Septiembre del 2014 Compartir Publicado 7 de Septiembre del 2014 Con un modelo tan nuevo que acaba de salir hace cuestion de meses no creo que tan pronto le agan un lavado de cara a la moto! Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pitu26 Publicado 8 de Septiembre del 2014 Autor Compartir Publicado 8 de Septiembre del 2014 Se que no van a cambiar la estetica,me refiero a colores y a mejorar piezas que no hayan salidi muy buenas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Edd Publicado 8 de Septiembre del 2014 Compartir Publicado 8 de Septiembre del 2014 Pues molaría.. la KXCT con el azul mate que le dieron esta que te cagas... seguro q a esta le quedaria muy muy wapo! Y ya de paso que cambien esas pastillas cantaoras. A mi me echa pa atras q solo halla dos colores... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pitu26 Publicado 8 de Septiembre del 2014 Autor Compartir Publicado 8 de Septiembre del 2014 En italia la venden en rojo y en amarillo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jr.vidal Publicado 21 de Diciembre del 2014 Compartir Publicado 21 de Diciembre del 2014 Yo estoy como tu, tb llevo tiempo esperando a que salga en otro color pero me estoy empezando a cansar asi que creo k la pintaré en negro mate que es como la kiero en algun sitio k pille por ahi.. Si sabeis de alguno??? y cuanto puede costar algo asi?? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mpracing Publicado 21 de Diciembre del 2014 Compartir Publicado 21 de Diciembre del 2014 No creo que saquen nada nuevo, y referente a los colores tampoco si no lo hicieron cuando lanzaron el modelo con abs para destacarla sobre la versión sin como hicieron en su día con la Súper Dink abs en color naranja. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xxxarly Publicado 21 de Diciembre del 2014 Compartir Publicado 21 de Diciembre del 2014 En todo casi lo habrían dicho a la par que presentaban la nueva 350cc....y no dijeron nada, así que me extraña. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
asierete Publicado 22 de Diciembre del 2014 Compartir Publicado 22 de Diciembre del 2014 Tras buscar hasta debajo de las piedras, no he encontrado nada relativo al tema. En ningún sitio se habla de absolutamente ningún cambio. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.