nachipon Publicado 6 de Septiembre del 2014 Compartir Publicado 6 de Septiembre del 2014 Buenas a todos, y muchas gracias por vuestra ayuda. En este momento tengo una dink 50 del 2008 con 33.000 que me regalaron hace casi un año. No había tenido moto nunca, y la verdad es que ahora la necesito para todo :shock: Como era de esperar, se me ha quedado pequeña y me quiero comprar una de 125 cc ya que sólo tengo el B. He mirado la Gran Dink, la Yager y la Super Dink... y no consigo decidirme. Os explico sobre mi y el uso. Mido 1,88 m y peso 100 kg, así que soy grandote. El uso que le voy a dar es 99% ciudad, y como mucho 1% alguna ronda de circunvalación. Vivo en Zaragoza. Os cuento lo que veo de cada una: * Gran Dink: Igual es un poco justita de prestaciones, pero se ve manejable. * Yager: Opción intermedia. Creo que bien de tamaño, bien de prestaciones. * Super Dink: Increible de prestaciones, pero la veo demasiado grande, como poco manejable. El salto de mi ciclomotor a una de 125 es considerable, pero sobre todo busco ir cómodo por ciudad, que sea muy manejable y fiable. Espero vuestras propuestas con las indicaciones. Muchas gracias y nos leemos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kymcong Publicado 6 de Septiembre del 2014 Compartir Publicado 6 de Septiembre del 2014 Yo tengo la super dink 125... y si es un poco pesada pero es muy manejable. Yo soy de Barcelona y se mueve bien entre el tráfico también cuenta que tienes más espacio bajo el asiento. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
j.j.a.f. Publicado 6 de Septiembre del 2014 Compartir Publicado 6 de Septiembre del 2014 :beer Hola compañero yo mido 188 y peso 118 y la SD me va genial eso si hago poca ciudad la mayoria del trayecto lo hago por nacionales y comarcales y MAQUINON. Baul,luz,motor y modelo un diez,tan bien tiene cosas mejorables claro que si. Si quieres un consejo prueba todas y luego decide. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
coes5555 Publicado 6 de Septiembre del 2014 Compartir Publicado 6 de Septiembre del 2014 como dice el compañero j.j.a.f prueba todas y eliges la que más te guste. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kymcoperico Publicado 7 de Septiembre del 2014 Compartir Publicado 7 de Septiembre del 2014 La superdink sin duda Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
carlos230497 Publicado 7 de Septiembre del 2014 Compartir Publicado 7 de Septiembre del 2014 Yo utilizo la Grand Dink y en ciudad va también de lujo, si tienes que colarte entre los coches le das al botón y los espejos se pliegan y los conductores se quedan :shock: :shock: . En carretera me hago unos viajes al pueblo de 400 kilómetros en 5 horas y con lo cómoda que es va de cine. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
XdaDevolupers Publicado 7 de Septiembre del 2014 Compartir Publicado 7 de Septiembre del 2014 La reina de la ciudad sin duda es la Kymco Agility City 125cc Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
BARCHINO Publicado 8 de Septiembre del 2014 Compartir Publicado 8 de Septiembre del 2014 Yo creo que la SD es una buena opción. Saludos, Buenas a todos, y muchas gracias por vuestra ayuda.En este momento tengo una dink 50 del 2008 con 33.000 que me regalaron hace casi un año. No había tenido moto nunca, y la verdad es que ahora la necesito para todo :shock: Como era de esperar, se me ha quedado pequeña y me quiero comprar una de 125 cc ya que sólo tengo el B. He mirado la Gran Dink, la Yager y la Super Dink... y no consigo decidirme. Os explico sobre mi y el uso. Mido 1,88 m y peso 100 kg, así que soy grandote. El uso que le voy a dar es 99% ciudad, y como mucho 1% alguna ronda de circunvalación. Vivo en Zaragoza. Os cuento lo que veo de cada una: * Gran Dink: Igual es un poco justita de prestaciones, pero se ve manejable. * Yager: Opción intermedia. Creo que bien de tamaño, bien de prestaciones. * Super Dink: Increible de prestaciones, pero la veo demasiado grande, como poco manejable. El salto de mi ciclomotor a una de 125 es considerable, pero sobre todo busco ir cómodo por ciudad, que sea muy manejable y fiable. Espero vuestras propuestas con las indicaciones. Muchas gracias y nos leemos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
joseyjaque Publicado 8 de Septiembre del 2014 Compartir Publicado 8 de Septiembre del 2014 yo tengo la agility city y por ciudad bien lo malo en autovia Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lavaquetta Publicado 9 de Septiembre del 2014 Compartir Publicado 9 de Septiembre del 2014 mi voto va para la SuperDink. Yo mido 164 cm y la manejo perfectamente. Con tu altura no creo que tengas ningún problema :motero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nigromante2004 Publicado 9 de Septiembre del 2014 Compartir Publicado 9 de Septiembre del 2014 Tengo una Grand Dink 125 (en venta por cierto) y la verdad que es la mejor moto para el dia a dia, consume poco aguanta mogollon para viajar es muy buena y encima es dura y resistente. Yo te la recomiendo de verdad Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.