XdaDevolupers Publicado 6 de Septiembre del 2014 Compartir Publicado 6 de Septiembre del 2014 Bueno pues he comprado por internet el tubo mencionado nuevo y la verdad me ha salido por un muy buen precio,queria saber si alguien lo ha tenido en la Kymco Agility City 125cc que tal le va,el ruido,con dbkiller o sin el,que diferencias en rendimiento etc...Saludos :velocidad Thanks PD:Llevo un Variador KOSO con rodillos de 10g :motito Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
XdaDevolupers Publicado 7 de Septiembre del 2014 Autor Compartir Publicado 7 de Septiembre del 2014 Algunas opiniones vendrian bien...Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
XdaDevolupers Publicado 8 de Septiembre del 2014 Autor Compartir Publicado 8 de Septiembre del 2014 :silbando :contentisim :aplausos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
joseyjaque Publicado 8 de Septiembre del 2014 Compartir Publicado 8 de Septiembre del 2014 ya nos contaras como va yo la tengo de serie y aunque pierda un poco respuesta me gustaría alargar un pelin la velocidad Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
XdaDevolupers Publicado 9 de Septiembre del 2014 Autor Compartir Publicado 9 de Septiembre del 2014 Por cierto lo he comprado en http://comercialfrm.com/index.php? Muy buen precio...Saludos :velocidad Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
XdaDevolupers Publicado 9 de Septiembre del 2014 Autor Compartir Publicado 9 de Septiembre del 2014 :banana :silbando :beer Ha La Espera He LLamado Y Me Han Dicho Que Estaban Sin Stock Que Ya Han Pedido,Que La Semana Que Viene Lo Recibire. :demonio :velocidad Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MAJO Publicado 12 de Septiembre del 2014 Compartir Publicado 12 de Septiembre del 2014 Jajajaja tu lo que quieres es que nos gastemos las perras y compremos uno tmbn jajajaja pero....antes nos tienes que decir que tal va la motiyo!!! :en moto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
XdaDevolupers Publicado 12 de Septiembre del 2014 Autor Compartir Publicado 12 de Septiembre del 2014 Ya me ha llegado haber si maňana me lo monta el mecànico y hace el mantenimiento ya que esta en garantia,viene todo completo con su papel de homologacion caja bien embalado con pegatinas :ole muy buenas calidades y es muy bonito :motero Saludos ya os cuento y os ago fotos y eso,PD:jajajaja yo lo dejo caer y bien facil para el que quiera un muy buen tubo por un precio excelente y un sonido espectacular,Saludos :velocidad :contentisim Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
carlos230497 Publicado 13 de Septiembre del 2014 Compartir Publicado 13 de Septiembre del 2014 Ya nos pondrás alguna foto y algún vídeo de cómo suena. :aplausos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
XdaDevolupers Publicado 13 de Septiembre del 2014 Autor Compartir Publicado 13 de Septiembre del 2014 Bueno al final no ha podido tenia mucha faena la llevare el lunes...Saludos PD:Queria lucirlo este fin de semana que rabia!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
XdaDevolupers Publicado 16 de Septiembre del 2014 Autor Compartir Publicado 16 de Septiembre del 2014 Bueno ya tengo el escape montado :banana le quite el db killer pero suena ha harley,hace mucho ruido se lo volvere a poner porque con el db killer suena muy bien tambien :contentisim noto mas fuerza y mayor respuesta y al menos yo lo noto que coje mas velocidad antes y ha menos revoluciones :motito y queda muy bonito :motero :velocidad os dejo unas fotitos :beer PD:Recien Lavada La Moto Thanks :velocidad Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 16 de Septiembre del 2014 Compartir Publicado 16 de Septiembre del 2014 Está guapo!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
XdaDevolupers Publicado 16 de Septiembre del 2014 Autor Compartir Publicado 16 de Septiembre del 2014 Le puesto el dbkiller porque hacia mucho ruido y los verdes me miraban mucho...Saludos vale la pena por el precio el sonido y lo elegante que es... Es el modelo tekniteck o algo asi pone el tubo...Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mitch235 Publicado 17 de Septiembre del 2014 Compartir Publicado 17 de Septiembre del 2014 Queda muy bonito. Que lo disfrutes :velocidad Yo porque tengo el GT de leovince, si no, seguramente que caería :silbando Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
dmorenobdn Publicado 17 de Junio del 2015 Compartir Publicado 17 de Junio del 2015 sabes si este me podria servir para mi agility city 125? http://www.milanuncios.com/accesorios-para-motos/escape-tkgmax-inyeccion-163493783.htm gracias y un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.