peporro Publicado 5 de Septiembre del 2014 Compartir Publicado 5 de Septiembre del 2014 hola, quería saber si se enciende el chivato naranja de reserva de gasolina o sólo parpadean los cuadrados,no vaya a ser que esté esperando a que se encienda y me quede sin gasolina. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
peporro Publicado 5 de Septiembre del 2014 Autor Compartir Publicado 5 de Septiembre del 2014 qué consumo le estáis sacando? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juanvicentesevilla Publicado 5 de Septiembre del 2014 Compartir Publicado 5 de Septiembre del 2014 Se enciende el chivato y después se queda sólo parpadeando el símbolo de surtidor sin ningún cuadradito. Lo que viene después... Ya sabes Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
951gtr Publicado 6 de Septiembre del 2014 Compartir Publicado 6 de Septiembre del 2014 Cuando se enciende el testigo luminoso voy a la primera gasolunera entrs unos 10.5litros. Deben quedar unos 2 litros de reserva. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
peporro Publicado 6 de Septiembre del 2014 Autor Compartir Publicado 6 de Septiembre del 2014 gracias,eso era lo que quería saber si después de empezar a parpadear el cuadradito todavía tenía que encender el chivato naranja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Javichu1984 Publicado 6 de Septiembre del 2014 Compartir Publicado 6 de Septiembre del 2014 Pues en la mía no es así. A mi se me enciende el testigo de la gasolina a la ve que parpadea la última raya. Supongo que luego se apagará esa raya, pero no se, nunca lo he probado. Pero lo que es seguro es que el indicador se enciende cuando la última raya empieza a parpadear. Un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
peporro Publicado 6 de Septiembre del 2014 Autor Compartir Publicado 6 de Septiembre del 2014 yo os pregunto porque llevo tres días con la moto pero el día que la saqué del taller el último cuadrado estaba parpadeando y ya me fui a la gasolinera pero en ningún momento se me encendió el chivato naranja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rayh Publicado 6 de Septiembre del 2014 Compartir Publicado 6 de Septiembre del 2014 En la mia es como dice Javichu 1984, se me enciende el simbolito de la gasolinera naranja a la vez que empieza a parpadear el ultimo cuadrado del indicador de nivel de gasolina. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
J74 Publicado 7 de Septiembre del 2014 Compartir Publicado 7 de Septiembre del 2014 también igual, se me enciende el testigo al quedar una raya, no he llegado a ver si se quita la última . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
azulillo Publicado 7 de Septiembre del 2014 Compartir Publicado 7 de Septiembre del 2014 Se enciende el chivato y después se queda sólo parpadeando el símbolo de surtidor sin ningún cuadradito. Lo que viene después... Ya sabes Creo que va por esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
951gtr Publicado 7 de Septiembre del 2014 Compartir Publicado 7 de Septiembre del 2014 A mi cuando se me enciende el testigo naranja de reserva me entran hasta deposito lleno unos 10.5 litros. Si el deposito tiene 12.5 litros lleno se supone que quedaran unos 2 litros que con el consumo que viene teniendo 4.5 l/100km serian unos 45km mas o menos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juanvicentesevilla Publicado 8 de Septiembre del 2014 Compartir Publicado 8 de Septiembre del 2014 A ver, yo me he quedado 2 veces sin gasolina. Si, soy un burro jeje. Se quitan todas las barras, se queda el símbolo solo de reserva y parpadea el Símbolo de la pantalla LCD, pero sin ninguna barra. Cuando sólo esta parpadeando el símbolo de surtidor en la pantalla LCD, tienes unos 7-10km de ciudad para game over. Jeje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Edd Publicado 8 de Septiembre del 2014 Compartir Publicado 8 de Septiembre del 2014 951gtr que app es esa? He encontrado unas cuantas oara medir la gasofa pero en inglés yno me molan. Va bien esa?? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
951gtr Publicado 8 de Septiembre del 2014 Compartir Publicado 8 de Septiembre del 2014 A mi es la que mas me ha gustado despues de usar varias [attachment]Screenshot_2014-09-08-15-10-42.png[/attachment] No me deja. http://wdkapps.github.io Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.