kamelloak Publicado 5 de Septiembre del 2014 Compartir Publicado 5 de Septiembre del 2014 Hola a tod@s, después de pasar 5 días en Menorca disfrutando de una Superdink 300 de alquiler, me ha dejado tan maravillado, que ha sido volver y comprarme una. Espero que me la entreguen de aquí a una semana, y ya tengo unas ganas locas de probar mi primera moto grande :motero , y eso que tengo el carnet A desde ya hace tiempo. Saludos, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kymcoperico Publicado 5 de Septiembre del 2014 Compartir Publicado 5 de Septiembre del 2014 bienvenido Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 5 de Septiembre del 2014 Compartir Publicado 5 de Septiembre del 2014 Hola Sergio bienvenido,te saludo desde Molina de Segura... Poli :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sentin Publicado 5 de Septiembre del 2014 Compartir Publicado 5 de Septiembre del 2014 :velocidad Bienvenido desde San Vicente del Raspeig :motero :okey :beer Sentin Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pedober Publicado 5 de Septiembre del 2014 Compartir Publicado 5 de Septiembre del 2014 Saludos desde Córdoba Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
espunny Publicado 5 de Septiembre del 2014 Compartir Publicado 5 de Septiembre del 2014 La envidia me reconcome... jajaja de 300 :oops: Hola a tod@s, después de pasar 5 días en Menorca disfrutando de una Superdink 300 de alquiler, me ha dejado tan maravillado, que ha sido volver y comprarme una. Espero que me la entreguen de aquí a una semana, y ya tengo unas ganas locas de probar mi primera moto grande :motero , y eso que tengo el carnet A desde ya hace tiempo. Saludos, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
j.j.a.f. Publicado 5 de Septiembre del 2014 Compartir Publicado 5 de Septiembre del 2014 :beer Hola compañero bienvenido desde la provincia de Toledo. Una muy buena forma de saber lo que puede dar de si esta MAQUINA. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 6 de Septiembre del 2014 Compartir Publicado 6 de Septiembre del 2014 Bienvenido al foro, y bonita tierra Menorca. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kamelloak Publicado 6 de Septiembre del 2014 Autor Compartir Publicado 6 de Septiembre del 2014 Gracias a todos, compañeros! La verdad es que disfruté como un enano con esta moto en Menorca. Saludos, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
coes5555 Publicado 6 de Septiembre del 2014 Compartir Publicado 6 de Septiembre del 2014 bienvenido al foro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
carlos230497 Publicado 7 de Septiembre del 2014 Compartir Publicado 7 de Septiembre del 2014 Bienvenido al foro, un saludo desde Huesca. :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
joseyjaque Publicado 8 de Septiembre del 2014 Compartir Publicado 8 de Septiembre del 2014 bienvemido Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bautis Publicado 8 de Septiembre del 2014 Compartir Publicado 8 de Septiembre del 2014 Bienvenido al foro :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Macia Publicado 8 de Septiembre del 2014 Compartir Publicado 8 de Septiembre del 2014 Bienvenido.... A mi también me reconcome la envidia 8-) Enhorabuena. Saludos desde hellin Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
XdaDevolupers Publicado 9 de Septiembre del 2014 Compartir Publicado 9 de Septiembre del 2014 Bienvenido Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.