cordon Publicado 5 de Septiembre del 2014 Compartir Publicado 5 de Septiembre del 2014 Hola amigos, ya se que a muchoa usuarios de la xciting nonos gusta los espejos originales. A mi no me diagustan. Bueno mi duda es la siguiente cuando enrosco los retrovisores noto que quedan flojos. Es decir que cualquiera que llegue lobtoca y desenrosca sin hacer nada de fuerza, es que si lo aprieto mucho no veo xq quedan muy cerrados y en la posicion donde si que puedo ver bien estan flojisimos. Como pueden apretarse y colocarlos en la apertura deseada ??? Gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Alonso2014 Publicado 5 de Septiembre del 2014 Compartir Publicado 5 de Septiembre del 2014 Tienes que posicionarlos en la orientación deseada y apretar luego la contra tuerca. Por cierto, a mi también me gustan los espejos originales. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
cordon Publicado 5 de Septiembre del 2014 Autor Compartir Publicado 5 de Septiembre del 2014 Perdon alonso pero no me entero bien....o sea los coloco en la posición deseada y aprieto la contratuerca...? La contratuerca es la de arriba o la de abajo?? Es roscaa normal o contraria?, la verdad ayer lo intente y o iva muy dura o no fui capaz de roscarla..... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jose_luis Publicado 5 de Septiembre del 2014 Compartir Publicado 5 de Septiembre del 2014 Afloja el conjunto del retrovisor éste va anclado al manillar y hay una tuerca que puedes mover Muevela arriba del todo Orienta el retrovisor Aprieta la tuerca hacia abajo, hacia la base Y ya esta Si no puedes orientarlo porque falta rosca, dale una vuelta entera al reves y aprieta la tuerca Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jose_luis Publicado 5 de Septiembre del 2014 Compartir Publicado 5 de Septiembre del 2014 Si no quieres tocar nada y como dices que, si lo aprietas mucho lo tienes encima, ponlo en la posición deseada y eebajo del capuchón, aprieta la tuerca Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
951gtr Publicado 5 de Septiembre del 2014 Compartir Publicado 5 de Septiembre del 2014 Llevala al taller.y te coscas para la proxima. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
albertopri Publicado 7 de Junio del 2017 Compartir Publicado 7 de Junio del 2017 Hola, me acaba de pasar lo mismo, la contra-tuerca esta como soldada, a alguien le a pasado? tengo margen para ponerle otra pero no lo veo normal... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.