Administradores fededb Publicado 4 de Septiembre del 2014 Administradores Compartir Publicado 4 de Septiembre del 2014 Uno de los patrocinadores de nuestras Nacionales Transmisión GP, patrocina también esta Concentración en Loeches. Os la pongo por si es de vuestro interés y os apetece acudir. http://www.moto125.cc/f125cc/reportajes/tematico/item/980-lechubikers14 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 4 de Septiembre del 2014 Autor Administradores Compartir Publicado 4 de Septiembre del 2014 Ya lo se, yo tampoco puedo me voy todo el finde, desde mañana a primera hora hasta el domingo por la noche fuera de Madrid. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
graco66 Publicado 5 de Septiembre del 2014 Compartir Publicado 5 de Septiembre del 2014 Estoy de vacaciones fuera de Madrid, si no me apuntaba[ Me pasa lo mismo, si no iría Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.