jerem Publicado 4 de Septiembre del 2014 Compartir Publicado 4 de Septiembre del 2014 Buena tardes a todos ya levo varios meses con la Sd300 entre las cejas ya es cuestión de poco tiempo y la tendré si no me fallan las cuentas, mientras voy leyendo a los viejos del lugar y me hago a la idea de lo que me espera,ya tengo ganas espero no es muy pesado . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 4 de Septiembre del 2014 Compartir Publicado 4 de Septiembre del 2014 Hola Jesús bienvenido,te saludo desde Molina de Segura... Poli :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
joseyjaque Publicado 4 de Septiembre del 2014 Compartir Publicado 4 de Septiembre del 2014 bienvenido jerem Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pedober Publicado 4 de Septiembre del 2014 Compartir Publicado 4 de Septiembre del 2014 Saludos y bienvenido al foro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
XdaDevolupers Publicado 5 de Septiembre del 2014 Compartir Publicado 5 de Septiembre del 2014 Bienvenido Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sentin Publicado 5 de Septiembre del 2014 Compartir Publicado 5 de Septiembre del 2014 :velocidad Bienvenido desde San Vicente del Raspeig :motero :okey :beer Sentin Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
j.j.a.f. Publicado 5 de Septiembre del 2014 Compartir Publicado 5 de Septiembre del 2014 :beer Hola compañero bienvenido desde la provincia de Toledo . Muy buena MAQUINA. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 6 de Septiembre del 2014 Compartir Publicado 6 de Septiembre del 2014 Bienvenido, espero que no se molesten los viejos... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
carlos230497 Publicado 7 de Septiembre del 2014 Compartir Publicado 7 de Septiembre del 2014 Bienvenido al foro, un saludo desde Huesca. :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.