alexus Publicado 4 de Septiembre del 2014 Compartir Publicado 4 de Septiembre del 2014 Buenas Como manda el protocolo, soy Alex de Barcelona y estoy pensando en comprar una 400i ABS. Agradeceré vuestras opiniones para tomar la decisión. Ayer la probé y tuve muy buenas sensaciones Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 4 de Septiembre del 2014 Compartir Publicado 4 de Septiembre del 2014 Hola Alex bienvenido,te saludo desde Molina de Segura... Poli :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alexus Publicado 4 de Septiembre del 2014 Autor Compartir Publicado 4 de Septiembre del 2014 Gracias Poli!! Veo que te has montado la cúpula (GIVI???) Que tal va? A parte de más estética que la original tiene que proteger mucho mas no? Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 4 de Septiembre del 2014 Compartir Publicado 4 de Septiembre del 2014 hola Alex,la cúpula la llevo 4 años largos y no se la he quitado desde entonces,y sigo teniendo la original,pero es tanto la ventajas que creo que no se la quitaré nunca,sobre todo en días de lluvia(que por aquí son pocas)jeje,yo estoy encantado con ella.... Poli :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sentin Publicado 4 de Septiembre del 2014 Compartir Publicado 4 de Septiembre del 2014 :velocidad Bienvenido desde San Vicente del Raspeig :motero :okey :beer Sentin Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
joseyjaque Publicado 4 de Septiembre del 2014 Compartir Publicado 4 de Septiembre del 2014 bienvenido alex Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pedober Publicado 4 de Septiembre del 2014 Compartir Publicado 4 de Septiembre del 2014 Saludos y bienvenido desde Córdoba Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
XdaDevolupers Publicado 5 de Septiembre del 2014 Compartir Publicado 5 de Septiembre del 2014 Bienvenido Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kymcoperico Publicado 5 de Septiembre del 2014 Compartir Publicado 5 de Septiembre del 2014 bienvenido Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 6 de Septiembre del 2014 Compartir Publicado 6 de Septiembre del 2014 Bienvenido al foro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
carlos230497 Publicado 7 de Septiembre del 2014 Compartir Publicado 7 de Septiembre del 2014 Bienvenido al foro, un saludo desde Huesca. :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.