Saltar al contenido

Impresiones del respaldo Shad

Publicaciones recomendadas

Si miras mis mensajes, veras que abajo a la derecha pone:

Respuesta Rapida - Responder - Citar

Pues en tus mensajes solo puedo ver hasta Respo - de la segunda palabra Responder.

posiblemente sea porque la firma es muy grande y se come el espacio. Voy a intentar ponerla algo más pequeña. Gracias por la info.

Ahora se ve superior.

Solucionado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He estado mirando bien, bien, ese respaldo de Shad que comentáis y aunque la foto parece que salga entre la parrilla y el asiento lo que da la sensación de que no se ve tanto el soporte del anclaje, pues va a ser que no, se ven como cualquier otro porque va sujetado por encima de la parrilla. Me dá en el hocico que no se han estrujado mucho los cascos los diseñadores para poder hacer algún respaldo más estético.

Revisando el anclaje de los asideros y parrilla trasera, creo que se puede hacer algo para que queden los anclajes ocultos y no desentone en la estetica de la moto. Pero eso es otro tema, llegado el momento, veremos si se puede llevar a cabo y lo comentantamos.

Enlace al comentario

Despues de probar el invento con mi chica, el veredicto no es del todo satisfactorio.

Lo ideal en una moto es que el conductor y el pasajero formen uno.

Cuanto mas pegado vaya a ti el pasajero, mejor estabilidad y reacciones tiene la moto.

Si se apoya en el respaldo, el balance de pesos se ve muy perjudicado, y la amortiguación trasera es como una balsa. Lo cual es lógico, estas poniendo 50-60 kg en la punta de la moto, cuando antes iba ese peso situado casi en el centro.

En resumen, que me he gastado el dinero y no lo va a usar practicamente nunca.

Ella se pone pegada a mi, y ni usa los agarres traseros, solo se agarra con los pulgares metidos en las anillas de mis pantalones, por donde se mete el cinturon.

De esta forma al tumbar la moto, ella se tumba igual que yo y la estabilidad es todo lo estable que esta moto puede ser.

Dentro de 10 días me iré a Segovia a comer, supongo que en un viajecito si lo usara, y le sacaremos provecho, pero lo que es por Madrid entre coches, ni de coña. Incluso se me antoja peligroso.

En mi caso instalé el respaldo Givi, ya que además que por estética a mí me gustaba mas ( llamadme raro ) me di cuenta que éste por diseño queda algo mas adelantado que el Shad evitando en cierta medida eso que comentas de la separación.

Lo que hace mi novia cuando va conmigo es, en recta relajarse con la espalda contra el respaldo y tras muchos viajes ha aprendido a cuando llegan curvas echarse hacia delante y pegarse a mí, así la moto es muchísimo más estable y deja de hacer esos típicos extraños que comentas. Y te puedo asegurar que despacio no voy, eso si todo lo que me dejan hasta que me da una palmadita en plan.....no te flipes :roll: :roll:

Saludos

Enlace al comentario

Despues de probar el invento con mi chica, el veredicto no es del todo satisfactorio.

Lo ideal en una moto es que el conductor y el pasajero formen uno.

Cuanto mas pegado vaya a ti el pasajero, mejor estabilidad y reacciones tiene la moto.

Si se apoya en el respaldo, el balance de pesos se ve muy perjudicado, y la amortiguación trasera es como una balsa. Lo cual es lógico, estas poniendo 50-60 kg en la punta de la moto, cuando antes iba ese peso situado casi en el centro.

En resumen, que me he gastado el dinero y no lo va a usar practicamente nunca.

Ella se pone pegada a mi, y ni usa los agarres traseros, solo se agarra con los pulgares metidos en las anillas de mis pantalones, por donde se mete el cinturon.

De esta forma al tumbar la moto, ella se tumba igual que yo y la estabilidad es todo lo estable que esta moto puede ser.

Dentro de 10 días me iré a Segovia a comer, supongo que en un viajecito si lo usara, y le sacaremos provecho, pero lo que es por Madrid entre coches, ni de coña. Incluso se me antoja peligroso.

En mi caso instalé el respaldo Givi, ya que además que por estética a mí me gustaba mas ( llamadme raro ) me di cuenta que éste por diseño queda algo mas adelantado que el Shad evitando en cierta medida eso que comentas de la separación.

Lo que hace mi novia cuando va conmigo es, en recta relajarse con la espalda contra el respaldo y tras muchos viajes ha aprendido a cuando llegan curvas echarse hacia delante y pegarse a mí, así la moto es muchísimo más estable y deja de hacer esos típicos extraños que comentas. Y te puedo asegurar que despacio no voy, eso si todo lo que me dejan hasta que me da una palmadita en plan.....no te flipes :roll: :roll:

Saludos

lo de no te flipes me suena ...

jeje

Enlace al comentario

• 3 semanas más tarde...

He de decir, que despues de un tiempo usandolo, mi chica ya no se acerca a mi. :demonio

Ahora suele ir recostada en el respaldo y va muy comoda.

Yo por mi parte me he acostumbrado un poco a ese reparto de pesos distinto, y tampoco voy mal.

Por lo que debo rectificar mi calificación anterior, y SI recomendaria la compra de este accesorio.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...