mekoloko Publicado 4 de Septiembre del 2014 Compartir Publicado 4 de Septiembre del 2014 Buenas, tengo una pregunta así genérica. Ya he tenido algún susto (caída) con la moto. Tengo una superdink y en las curvas me da mucho respeto el tumbar la moto. No sé hasta dónde está el límite, tanto en seco, con gravilla o suciedad en la carretera o en mojado. Alguien que pueda orientarme y quitarme el miedo aunque sea un poco? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 4 de Septiembre del 2014 Compartir Publicado 4 de Septiembre del 2014 Ufff difícil tarea Asiel,eso esta en ti,en lo hábil que seas en la moto,yo es que no sea un Marquez,pero tengo mi limite,y de momento me va bien,tienes que irte a una carretera con curvas(muchas)y practicar y practicar y he ir cogiendo confianza,es lo que te puedo decir,o bien te vas a una escuela de pilotaje y que te den unas clases,claro!previo pago de las mismas ok. Poli :contentisim Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 4 de Septiembre del 2014 Administradores Compartir Publicado 4 de Septiembre del 2014 Como te dice Poli, cada moto y cada piloto tienen un limite, depende de mil factores, tipo de ruedas, calidad del asfalto, humedad, habilidad del piloto, tipo de curva, conocimiento de la curva ( no es lo mismo una carretera conocida que una que no conoces, y un amplio etc, etc, Es cuestión de calcular tu limite, y el de tu moto. Suerte y prueba poco a poco, que el suelo, esta muy duro y es muy abrasivo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jose_luis Publicado 4 de Septiembre del 2014 Compartir Publicado 4 de Septiembre del 2014 Si quieres un consejo, no busques los limites, intenta disfrutar y ya esta, lo bueno es salir con gente q tenga experiencia y no intentar seguirlos, si duran 200mts y ya no los ves, ya te agruparas e iras tomando confianza. cada uno tiene una forma de conduccion y un estado animico que te hace ir con mas o menos confianza, feeling.... Si tienes un dia bueno, aprovecha y si no, disfruta y otro dia estaras con mejor animo. Si ya te has caido y perdona, es por algun motivo, habilidad, desconocimiento o que eres demasiado joven y la neurona del riesgo no esta madura. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Happy Publicado 4 de Septiembre del 2014 Compartir Publicado 4 de Septiembre del 2014 Yo creo que toda la clave esta en saber diferenciar los tipos de asfalto que aparecen frente a ti. Con esto quiero decir, que si vas a una velocidad en la cual no puedes ver el tipo de asfalto que viene ahora, vas vendido y dejas todo a la suerte de que haya un reguero de agua, mancha de algo y te la pegues. Si un asfalto tiene brillos, no agarrará demasiado. Si tiene parches de alquitran negro. como los pises te puedes ir al suelo. La arenilla o grava ni te cuento. Cuidadin. Rejillas metalicas en el suelo, mas de lo mismo. Baches puntuales en plena curva. Reguerito de agua. Muuuy peligroso. Pintura, nene no gusta. Y mojada menos. Etc.. etc... etc.. Si consigues detectar estos cambios en la carretera, te puedo asegurar que será dificil que te caigas. Todo lo anterior es valido para las frenadas, aunque vayas recto. Cuando la rueda vaya a pisar este asfalto, quita un poco de presión de la maneta. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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