peporro Publicado 4 de Septiembre del 2014 Compartir Publicado 4 de Septiembre del 2014 hola, como habréis visto en presentaciones desde ayer tengo por fin la kymco 400,mi primera impresión(vengo de una vectrix) es bastante buena,lo que no me gusta mucho es la posición de conducción que parezco que voy levantado de atrás, para mi gusto el asiento debería estar más bajo,pero lo peor es la cúpula que no me tapa nada y eso que sólo mido 1,70,mi pregunta es saber si alguien se la ha cambiado o le ha puesto un deflector para aumentar la altura, creo que kymco ofrece una más alta pero no sé ni el precio ni altura, saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gpalau Publicado 4 de Septiembre del 2014 Compartir Publicado 4 de Septiembre del 2014 Hola peporro, A mi me pasaba lo mismo, mido 1,75 y tengo problemas en las cervicales. Decidí comprarme la Givi y sólo puedo hablar maravillas. No destroza demasiado la línea de la moto y quita viento que da gusto. Antes a los 20 minutos ya me empezaban a molestar las cervicales y ahora aguanto horas. Te dejo el link de Givi. Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
peporro Publicado 4 de Septiembre del 2014 Autor Compartir Publicado 4 de Septiembre del 2014 Hola,gracias por tu respuesta,donde la.compraste y cuanto.te ha costado?,puedes enviarme fotos?,gracias y un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gpalau Publicado 4 de Septiembre del 2014 Compartir Publicado 4 de Septiembre del 2014 Creo que me costó 130€ más o menos, en Barcelona, en un taller de confianza de mi barrio (Horta). En cuanto pueda le hago unas fotos. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
peporro Publicado 4 de Septiembre del 2014 Autor Compartir Publicado 4 de Septiembre del 2014 gracias, saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alexus Publicado 4 de Septiembre del 2014 Compartir Publicado 4 de Septiembre del 2014 Hola A nivel de turbulencias que tal? Da la misma seguridad que la original? Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
J74 Publicado 4 de Septiembre del 2014 Compartir Publicado 4 de Septiembre del 2014 fotos fotos :aplausos saludoss Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
cordon Publicado 4 de Septiembre del 2014 Compartir Publicado 4 de Septiembre del 2014 Yo también pienso que falta altura a la cupula original. A mi también me molesta bastante sobre todo cuando pasas los 120km/h. Es muy muy molesto...a ver si alguien da ejemplos de cupulas que vayan bien y no pierda mucho la estetica de la moto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mpracing Publicado 4 de Septiembre del 2014 Compartir Publicado 4 de Septiembre del 2014 Muy buenas el tema de las cúpulas está bastante hablado hay que usar el buscador, os pasó la página donde se leen varias opiniones referente a cúpulas http://forokymco.es/index.php/266-xciting-400/296557-compatibilidad-cupula-xciting-r-500-abs-con-xciting-400i Saludo2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mpracing Publicado 4 de Septiembre del 2014 Compartir Publicado 4 de Septiembre del 2014 Esta es nueva de la casa Puig también han echo deflectores. http://www.puig.tv/tuning-motos/kymco-xciting-400i-2014/c171es/m5701/ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
peporro Publicado 6 de Septiembre del 2014 Autor Compartir Publicado 6 de Septiembre del 2014 será mejor comprar la pantalla entera o compensará comprar el deflector? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gpalau Publicado 8 de Septiembre del 2014 Compartir Publicado 8 de Septiembre del 2014 He creado un tema con las fotos de la moto con la cúpula Givi aquí Espero que os ayuden! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.