Josan Publicado 3 de Septiembre del 2014 Autor Compartir Publicado 3 de Septiembre del 2014 Jajaja ya la vi! Tengo aldueñoagregado al face, muy guapa la tiene saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
malaga20 Publicado 3 de Septiembre del 2014 Compartir Publicado 3 de Septiembre del 2014 Demasiado pastón lleva ese gastado. En fin yo no pienso llegar a tanto jeje me mola la moto de casa perfectamente y es más muchísima gente me para en la calle para preguntarme que moto es y que me ha costado jeje y con eso ya me basta Solo le tengo puesto las pegatinas de las llantas y pintadas las pinzas en rojo a mi negrita jeje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Josan Publicado 3 de Septiembre del 2014 Autor Compartir Publicado 3 de Septiembre del 2014 Demasiado pastón lleva ese gastado. En fin yo no pienso llegar a tanto jeje me mola la moto de casa perfectamente y es más muchísima gente me para en la calle para preguntarme que moto es y que me ha costado jeje y con eso ya me basta Solo le tengo puesto las pegatinas de las llantas y pintadas las pinzas en rojo a mi negrita jeje Este chaval es taiwanes, las cosas que tiene montadas son superbaratas ayi, por lo que le merece la pena gastarse el dinero! saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
malaga20 Publicado 4 de Septiembre del 2014 Compartir Publicado 4 de Septiembre del 2014 Ah vale si es así si. Yo pensaba q lo pillaría de ebay. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dinkero Publicado 4 de Septiembre del 2014 Compartir Publicado 4 de Septiembre del 2014 que ganas dan de irse a taiwan y comprar chuches para nuestras burras. La verdad que en ebay el tio tiene de lo mejorcito el p*** TBSS creo que es el único que tiene mas kits para la sd Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
malaga20 Publicado 4 de Septiembre del 2014 Compartir Publicado 4 de Septiembre del 2014 Alguien compro en esa store y vino luego con problemas de aduanas ? Por saber si es ese precio más las aduanas de los wevos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Faulk Publicado 4 de Septiembre del 2014 Compartir Publicado 4 de Septiembre del 2014 Yo compré los retrovisores ahí y 0 problemas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
malaga20 Publicado 4 de Septiembre del 2014 Compartir Publicado 4 de Septiembre del 2014 Ýo kiero pillar los reposa pies q están muy wapo y po de la rueda delantera en dorado lo veo pero en rojo no. Y lo de encina de los frenos la tapa tab molaría en rojo jeje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
el_geko Publicado 5 de Septiembre del 2014 Compartir Publicado 5 de Septiembre del 2014 Jajaja ya la vi!Tengo aldueñoagregado al face, muy guapa la tiene saludos Cual es su face? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.