Akira_Iyasu Publicado 3 de Septiembre del 2014 Compartir Publicado 3 de Septiembre del 2014 Hola. Hoy iba a lavar la moto cuando me fijo y veo que supura (no se como decirlo XD) un aceite sospechoso por un lugar que no se si es normal o no, aun que sea por donde sea, nunca es bueno. Tiene 3250km y me preocupa que si ahora esta así, con mas kms a saber como estará. Os pongo unas fotos para que lo veáis. Puede que por la calor tan fuerte que hace por el Sur sea la causa. En fin, me gustaría saber vuestra opinión. El Viernes la tengo que llevar para que me miren las cerraduras del sillón por que lo tengo que abrir en dos veces, así que de paso se lo comentare. Por cierto,ya aprovecho y os pregunto otra duda. Siempre dejo la moto que se caliente por las mañanas o un tiempo largo parada. Pero en las otras motos que tuve (carburación) se subia el ralentin hasta que bajaba, pero en inyección no hace eso, así que espero a que se encienda la segunda raya de la temperatura. ¿Hago bien? O debo esperar mas tiempo? Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
johnnynho Publicado 3 de Septiembre del 2014 Compartir Publicado 3 de Septiembre del 2014 supura mucho??? yo no llego a apreciarlo en las fotos... Lo de esperar lo haces muy bien! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Akira_Iyasu Publicado 3 de Septiembre del 2014 Autor Compartir Publicado 3 de Septiembre del 2014 Llegar a gotear no llega, solo se ve esa mancha en esa tapa negra con endidura de la foto que supongo que sera una rosca. Puede que en todas las veces que la he lavado lo tuviera, pero no me daría cuenta y lo limpiaba, por eso no habrá ido a mas. Siempre bajo una sombra por el sol y no lo veia en esas ocasiones. Por eso no la e lavado para que lo vean en el servicio oficial. Gracias por tu comentario. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Akira_Iyasu Publicado 5 de Septiembre del 2014 Autor Compartir Publicado 5 de Septiembre del 2014 Hola. He llevado la moto al conce para lo del cierre del asiento y el aceite ese. Lo del asiento, el joio le abría siempre a la primera. Claro que lo cerraba con cuidado y una vez cerrado lo levantaba un poco. Yo lo cierro dejandolo con la mano y empujandolo para que cierre. Le comente que llevo paquete y si por el peso podria fallar al hacer mucha presion sobre las cerraduras y me dice que no tiene nada que ver, que el asiento se abre girando la llave manteniendola sin soltarla y con la otra mano levantarlo. En fin, que me ido tal cual; pienso que una vez girado la llave los cierres deberian quedarse abiertos y luego levantar el asiento normal y sin problemas, pero bueno, ya buscare una solución por mi cuenta. Lo del aceite, me han quitado ese tapón con rosca, limpiandolo y le han puesto un poco de teflón para evitar la pequeña fuga. Lo observare estos dias a ver que tal. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
el_geko Publicado 5 de Septiembre del 2014 Compartir Publicado 5 de Septiembre del 2014 A mi me dijeron lo mismo con el asiento, que de tiene que abrir acompañando con la mano... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jiménez Grande Publicado 6 de Septiembre del 2014 Compartir Publicado 6 de Septiembre del 2014 Habéis probado lo de ponerle la arandela en la placa de enganche de la derecha del asiento. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Akira_Iyasu Publicado 25 de Abril del 2015 Autor Compartir Publicado 25 de Abril del 2015 Hola, no queria abrir otro hilo para comentar una cosa y he preferido hacerlo aqui. Respecto a lo del aceite que comente hace tiempo. Al final seguia supurando y tuvieron que pedirme la junta torica (cosa que podian haber echo de primeras y no ponerme teflon.....una chapuza). lo del asiento, le puse unos circulitos de goma y se me a reducido el problema jejejeje. Queria comentaros si tambien os pasa o pasado a alguien las manchas de aceite, por llamarlo de alguna manera que aparecen en las fotos que pongo. la primera creo que es de una especie de barra estabilizadora (como la de los coches, pero mas pequeña), donde creo que tiene unos retenes y por donde parece que se ha salido la lubricacion. Se lo comentare en la revision de los 20.000km si entra en garantia. Y la segunda, se supone que es de la caja reductora, pero las tuercas estan bien apretadas, ano ser que el mecanico no me pusiera la arandela de cobre que tendra la ultima y creo que unica vez que me cambio la valvulina. El mecanico me dijo que eso es de la grasa que le ponen de fabrica al buje de la rueda ....lo dudo. Lo he limpiado varias veces, pero termina siempre manchado. En una de las foto hay como una especie de agujero, ¿es un respiradero? Un saludo y gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
j.j.a.f. Publicado 25 de Abril del 2015 Compartir Publicado 25 de Abril del 2015 :beer Hola compañero Akira_Iyasu,eso no es normal yo que tu madrugaba y cambiaba de taller pero ya, ese de mecanico tiene lo que yo. Suerte. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Akira_Iyasu Publicado 25 de Mayo del 2015 Autor Compartir Publicado 25 de Mayo del 2015 Hola. Quería preguntaros para que sirve o para que es el orificio de las fotos que pongo a continuación. He limpiado varias veces, pero sigue saliendo creo que valvulina que al final me pone todo negro como en las fotos que puse en mi anterior post. Gracias y saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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