zing-cabra Publicado 3 de Septiembre del 2014 Compartir Publicado 3 de Septiembre del 2014 alguno de vosotros conocéis la medida de la galga que se necesita para hacer el reglaje de las válvulas de la Zing II. Os envio un archivo con toda la información que he conseguido recavar de distintos modelos de Kymco.Un saludo. ReglajedevalvulasenmotosKymco.doc Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
johnnynho Publicado 3 de Septiembre del 2014 Compartir Publicado 3 de Septiembre del 2014 lo siento ni idea... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
johnnynho Publicado 3 de Septiembre del 2014 Compartir Publicado 3 de Septiembre del 2014 Mírate este enlace a FB a ver si te pueden ayudar: [hide]https://www.facebook.com/KymcoZingIiDarkside125[/hide] Lo mejor es que te lo haga un mecánico competente, no es algo que podamos hacer los que no sabemos (y hablo por mi). Si tienes mucha idea pregunta en ese grupo que seguro que muchos usuarios de la Zing sabrán responderte. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
johnnynho Publicado 5 de Septiembre del 2014 Compartir Publicado 5 de Septiembre del 2014 alguno de vosotros conocéis la medida de la galga que se necesita para hacer el reglaje de las válvulas de la Zing II.Os envio un archivo con toda la información que he conseguido recavar de distintos modelos de Kymco.Un saludo. 0.60 y 0.60, compresión 12.0 16.0 bujia NGK CR8E 0.60 0.70 aceite 15W-40 SG 0,9L potencia 12.5 a 9500 RPM Espero haberte ayudado! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alyra Publicado 19 de Noviembre del 2014 Compartir Publicado 19 de Noviembre del 2014 hola es el mismo motor que el de la quannon entiendo q a de ser el mismo un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Salent Publicado 17 de Agosto del 2015 Compartir Publicado 17 de Agosto del 2015 Con todo el respecto, y aunque este mensaje sea antiguo, quiero corregirlo ya que puede dar lugar a equivocaciones y averías desastrosas. NO ES CIERTO LOS DATOS QUE SE DAN ARRIBA¡¡¡ Con toda seguridad y manual en mano el reglaje a hacer es: Admisión:0,06 Escape: 0,06 Por lo que la diferencia es realmente enorme.Como ejemplo, yo no tenía la galga 0,06 y use la 0,05 y la 0,10 para reglar una medida intermedia y al darle a la pata de arranque notaba como el piston me daba en la base de la valvula (menos mal que no arrancaba)... imaginaros que ponemos 0,60 como pone arriba llorando_ a tomar por saco la valvula minimo. Pues eso, que me hice con las galgas 0,06 y 0,07... y con paciencia ahora arranca como un reloj. cerveza_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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