Acrm6 Publicado 3 de Septiembre del 2014 Compartir Publicado 3 de Septiembre del 2014 Buenas tardes, querría saber dónde puedo comprar los reposa pies metálicos oficiales de Kymco, porque en los links que he buscado en el foro, me sale como catálogo y no venden para España. Gracias. :velocidad Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Joskas Publicado 4 de Septiembre del 2014 Compartir Publicado 4 de Septiembre del 2014 Yo los compre en el concesionario Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Acrm6 Publicado 4 de Septiembre del 2014 Autor Compartir Publicado 4 de Septiembre del 2014 Probaré de llamar a los concesionarios! ¿ En cuál lo conseguisted tú? Gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 4 de Septiembre del 2014 Compartir Publicado 4 de Septiembre del 2014 Hola Ángel,lo puedes conseguir en los concesionarios kymco,sección de repuestos,y si nos les quedasen te los piden ok. Los míos los compre en Murcia de donde soy. Poli :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Acrm6 Publicado 4 de Septiembre del 2014 Autor Compartir Publicado 4 de Septiembre del 2014 Muchas gracias Poli! Mirar lo que he encontrado por ebay! Os dejo el link: http://m.ebay.com/itm?itemId=201098186418 Estos servirian no? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tio Benjy Publicado 4 de Septiembre del 2014 Compartir Publicado 4 de Septiembre del 2014 La verdad que son baratos...vienen de China por lo que se ve....en España no valen esos 30$...al cambio menos de 25€....estaban en kymco a unos 61€....en España digo.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 4 de Septiembre del 2014 Compartir Publicado 4 de Septiembre del 2014 Ángel esas las llevo yo desde hace un par de años,pongo foto Poli :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Acrm6 Publicado 4 de Septiembre del 2014 Autor Compartir Publicado 4 de Septiembre del 2014 Grande Poli!! Esas originales de kymco plateadas son las q busco!! La pareja de 4 reposapies!! Voy a mirar llamando! Eres un crack! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.