paco16864 Publicado 2 de Septiembre del 2014 Compartir Publicado 2 de Septiembre del 2014 Alguien sabe como se abre el asiento de la Xcitin R 500 si te dejas las llaves dentro? No es que me haya pasado a mi, pero hoy he pensado en ello y he dicho....pregunta directa al foro. He buscado en el libro de instrucciones y no encontre nada, quiere decir eso que necesitas el juego de llaves siempre contigo? O es cosa de un cerrajero o un buen caco? Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
paco16864 Publicado 2 de Septiembre del 2014 Autor Compartir Publicado 2 de Septiembre del 2014 Me referia a debajo del asiento. Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mpracing Publicado 2 de Septiembre del 2014 Compartir Publicado 2 de Septiembre del 2014 Utiliza las llaves de repuesto. No conviene divulgar ningún tipo de información referente a como se puede o no abrir el sillín sin las llaves en el foro, hay mucho amigo de lo ajeno merodeando por hay y sí encima le facilitamos los pasos a seguir estamos apañados. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
azulillo Publicado 2 de Septiembre del 2014 Compartir Publicado 2 de Septiembre del 2014 Ya ves.. Tener cuidado y antes de cerrar asegurarse de tener las llaves fuera aunque sean 3 ó 4 veces si es necesario Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
johnnynho Publicado 3 de Septiembre del 2014 Compartir Publicado 3 de Septiembre del 2014 No está permitida divulgar en el foro esta información. Tu mecánico sabrá explicártelo. -Cierro tema- Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.