Joseba Publicado 2 de Septiembre del 2014 Compartir Publicado 2 de Septiembre del 2014 Pues como digo en el asunto, quiero avisar al resto de compañeros del foro sobre esa empresa de ropa de motos. El asunto es muy largo de contar, pero resumiendo os digo que tras la compra por internet de una chaqueta de verano con un plazo de entrega de 2 días, tardé en recibirla aproximadamente 2 meses y para lograrlo tuve que hacerles innumerables llamadas de reclamación (en las que siempre me respondían "mañana le llamarán" y nunca llamaban)y escribir correos que tampoco respondían. Finalmente solamente logré la chaqueta (aunque no la que yo había pedido)tras amenazarles con una denuncia por robo. La verdad es que se me estaba olvidando el cabreo, pero es que encima hoy han tenido la desvergüenza de mandarme un correo con propaganda!!!! Tiene coj..es que para eso si que me escriban........ Perdonar la "chapa" pero me parece que quien pueda estar interesado en sus productos debería saber cual es su forma de actuar, al menos en mi caso. P.D. Para más INRI, la chaqueta venía repleta de su propaganda serigrafiada. Menos mal que la acetona un trapo y paciencia hacen milagros. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
j.j.a.f. Publicado 2 de Septiembre del 2014 Compartir Publicado 2 de Septiembre del 2014 :beer Hola compañero muchas gracias por compartir tu caso y abrirnos los ojos hacia firmas que hacen que no terminemos de confiar en las compras por la red. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Macia Publicado 3 de Septiembre del 2014 Compartir Publicado 3 de Septiembre del 2014 Oído!!!! :okey tomo nota y muchas gracias por avisar... -sombrero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
coes5555 Publicado 3 de Septiembre del 2014 Compartir Publicado 3 de Septiembre del 2014 a mi personalmente no me gusta comprar por internet, yo prefiero verlo y tocarlo antes, Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
joseyjaque Publicado 3 de Septiembre del 2014 Compartir Publicado 3 de Septiembre del 2014 gracias por avisar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rob73 Publicado 3 de Septiembre del 2014 Compartir Publicado 3 de Septiembre del 2014 :pistolas uno y no más gracias por avisar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PBBis Publicado 9 de Septiembre del 2014 Compartir Publicado 9 de Septiembre del 2014 Vaya, está bien saberlo, estas experiencias nos ayudan mucho a todos. Pues si tu nos adviertes de esto yo aporto una tienda que hay en Madrid, en la calle General Ibáñez de Íbero, que se llama Motoshow Outlet, no sé si la conocéis, yo la descubrí por Facebook el año pasado. La verdad es que son muy atentos y tienen muy buenas ofertas. Yo sigo por facebook, donde suelen poner las novedades, os lo dejo por si os interesa https://www.facebook.com/motoshowtiendaoutlet. Y a seguir compartiendo experiencias, estamos para aprender unos de otros. GAS. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lavaquetta Publicado 9 de Septiembre del 2014 Compartir Publicado 9 de Septiembre del 2014 yo la ropa de la moto la suelo comprar en Motorraiz. Hasta ahora un 10 para ellos y eso que todos los pedidos los hago por internet ya que están en Valencia Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Happy Publicado 9 de Septiembre del 2014 Compartir Publicado 9 de Septiembre del 2014 De todas formas, yo no compraría ropa por internet. A ver, no por desconfianza, sino que me tengo que probar la talla para saber si es la mia. Yo solo compro por internet, aceites, pastillas de freno, filtros, etc... Un casco no se me ocurriria. Ademas luego cada marca usa el tallaje como le da la gana, como para pedir a ciegas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bautis Publicado 10 de Septiembre del 2014 Compartir Publicado 10 de Septiembre del 2014 Yo también tuve un problemilla con ellos, bueno, mas bien mi parienta y por tema de tallas, tanto que al final desistimos de comprar en esa tienda a pesar de las buenas ofertas. Como dice lavaquetta, las veces que he comprado en motorraiz tooodo perfecto :okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 10 de Septiembre del 2014 Administradores Compartir Publicado 10 de Septiembre del 2014 Gracias por avisar compañero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rob73 Publicado 11 de Septiembre del 2014 Compartir Publicado 11 de Septiembre del 2014 Yo compré mi último casco por internet. 90euros más barato que en la tienda. Con la talla no tuve ningún problema. Fuí a otra tienda física que me pillaba cerca y me probé el mismo modelo y pedí por internet ala talla que necesitaba POR 100e menos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ivan69 Publicado 28 de Septiembre del 2014 Compartir Publicado 28 de Septiembre del 2014 Quiza yo tube suerte pero e de decir que yo compre.hace 1año mi cazadora de codura en goyamoto y hace nada el casco y me llego super rapido y bien yo les pongo un 10y eso que no suelo comprar por i ternet por eso de los engaños tallas y mas desde luego amigos siento la mala pata saludos desde asturias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.