DavidRivasV Publicado 1 de Septiembre del 2014 Compartir Publicado 1 de Septiembre del 2014 Hola, Desde hace poco tengo una Kymco SuperDink 125. Hace mes y medio que estoy de viaje y la he dejado aparcada en el garaje. Esta protegida con una funda que le he comprado. Pero ahora mismo, dado que ha estado más de un mes sin usar, ¿debería realizarle algún mantenimiento especial?, ¿Qué opinan? Muchas gracias por su ayuda!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
johnnynho Publicado 1 de Septiembre del 2014 Compartir Publicado 1 de Septiembre del 2014 Lo único comprobar que tengas batería... enchegarla y dejar que se caliente sola a ralentí... nada de tirones de gas Lo único que habría que hacer cuando dejamos una moto durante un mes sin usar es desenchufarle la batería Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
joseyjaque Publicado 1 de Septiembre del 2014 Compartir Publicado 1 de Septiembre del 2014 seguramente este descargada Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jose_luis Publicado 1 de Septiembre del 2014 Compartir Publicado 1 de Septiembre del 2014 El problema no es arrancarla, la solucion es dejar el deposito lleno, borne de la batería negativo fuera y procurar dejarla al aire, poner el caballete central y algun taco de madera qu haga que ninguna de las ruedas toque suelo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
johnnynho Publicado 2 de Septiembre del 2014 Compartir Publicado 2 de Septiembre del 2014 El problema no es arrancarla, la solucion es dejar el deposito lleno, borne de la batería negativo fuera y procurar dejarla al aire, poner el caballete central y algun taco de madera qu haga que ninguna de las ruedas toque suelo ha de ser expresamente el negativo!? (pregunto con ignorancia) Para el autor del hilo, son métodos preventivos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Kimcoyo Publicado 2 de Septiembre del 2014 Compartir Publicado 2 de Septiembre del 2014 Dale unas caricias y dile que ya estas de vuelta. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tonyaker Publicado 2 de Septiembre del 2014 Compartir Publicado 2 de Septiembre del 2014 Dale unas caricias y dile que ya estas de vuelta. +1 (Jajaja, es lo que yo hago, y además evito decirle que he estado de vacaciones con mi chica para que no se sienta mal) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
cadolujo Publicado 2 de Septiembre del 2014 Compartir Publicado 2 de Septiembre del 2014 Como te dicen, mimala al principio, dejarla que caliente a ralenti, llevarla suave en los primeros kilómetros para que el aceite de distribuya de nuevo por todas las piezas y disfrutarla de nuevo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jose_luis Publicado 2 de Septiembre del 2014 Compartir Publicado 2 de Septiembre del 2014 Siemfre negatifo!!! Si es lo mejor, asi si da en cualquier hierro no cortocircuita Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rob73 Publicado 3 de Septiembre del 2014 Compartir Publicado 3 de Septiembre del 2014 todo lo que te han dicho está bien. en lo del depósito lleno discrepo: la gasolina, como cualquier lubricante o carburante pierde cualidades con el tiempo y los materiales más pesados o suciedad decantan al fondo del depósito. Creo que es mejor dejarla con poco caldo... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.