jmge976 Publicado 31 de Agosto del 2014 Compartir Publicado 31 de Agosto del 2014 Buenas tengo un problema con la potencia de la luz de cruce. Pierde intensidad y la recupera de buenas a primeras, pero cada vez tarda más en recuperar la intensidad, no se si alguno os ha pasado. Gracias y un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
coes5555 Publicado 31 de Agosto del 2014 Compartir Publicado 31 de Agosto del 2014 hola, a mi me pasó algo parecido y me quedaba sin luz, el problema venia de las conexiones del regulador de luz que estaban oxidados, los limpié y puse 3 en 1 y solucionado. En tu caso no te quedas sin luz, puede ser la bombilla floja o el portabombillas que no haga buena conexión. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jmge976 Publicado 31 de Agosto del 2014 Autor Compartir Publicado 31 de Agosto del 2014 Gracias lo miro y comento algo. Pero creo que sera el regulador porque la.iluminacion del.cuentakilomefros tambien pierde la.intensidad Gracias y un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
XdaDevolupers Publicado 1 de Septiembre del 2014 Compartir Publicado 1 de Septiembre del 2014 Puede ser la bateria que este acabandose ya...Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
joseyjaque Publicado 1 de Septiembre del 2014 Compartir Publicado 1 de Septiembre del 2014 esos síntomas los tuve yo cuando me quede sin batería hasta ke de repente de noche me quede sin luz y tuve ke circular 2 km ke me kedaban hasta mi casa sin luz por la carretera y la moto a tirones y resulto ser el regulador de voltaje venia sin conectar y se fue comiendo la bateria Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
XdaDevolupers Publicado 1 de Septiembre del 2014 Compartir Publicado 1 de Septiembre del 2014 Los reguladores suelen fallar mucho en las motos...Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jmge976 Publicado 11 de Septiembre del 2014 Autor Compartir Publicado 11 de Septiembre del 2014 gracias a todos por vuestras respuestas, lo raro es que llevo mas de cuatro meses así y la bareria parece que esta bien, todas las mañanas arranca como un tiro, supongo que será el regulador de corriente de la luz, porque a veces va bien y a veces baja la portencia, mirare un mal contacto o pediré uno. Gracias y ya os contaré Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.