PAKONAN666 Publicado 31 de Agosto del 2014 Compartir Publicado 31 de Agosto del 2014 Buenos días fieles e infieles Pakonan ha hecho a la metrópolis 3.022 km en una ruta preciosa en la que Pako y su amada Mentxu se lo han pasado de escándalo y en la que el triciclo se ha portado BARBARA. Aquí subiré fotos de los lugares donde nos ha llevado Pakonan jeje. Salu2 de vuestro más fiel infiel Pako. El Bárbaro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PAKONAN666 Publicado 31 de Agosto del 2014 Autor Compartir Publicado 31 de Agosto del 2014 Buenos días fieles e infieles Pakonan espera que no os durmais jeje. Salu2 de vuestro más fiel infiel Pako. El Bárbaro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PAKONAN666 Publicado 31 de Agosto del 2014 Autor Compartir Publicado 31 de Agosto del 2014 Buenas tardes fieles e infieles Salu2 de vuestro más fiel infiel Pako. El Bárbaro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PAKONAN666 Publicado 31 de Agosto del 2014 Autor Compartir Publicado 31 de Agosto del 2014 Buenas tardes fieles e infieles Salu2 de vuestro más fiel infiel Pako. El Bárbaro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PAKONAN666 Publicado 31 de Agosto del 2014 Autor Compartir Publicado 31 de Agosto del 2014 Buenas noches fieles e infieles Salu2 de vuestro más fiel infiel Pako. El Bárbaro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 31 de Agosto del 2014 Compartir Publicado 31 de Agosto del 2014 Joer,Pako que barbaro,bonitas vistas y paisajes de nuestro sur de España y Gibraltar,gracias por las fotos que por fin te pongo cara jaja,un abrazo de mi parte ok. Poli :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pedober Publicado 31 de Agosto del 2014 Compartir Publicado 31 de Agosto del 2014 Moola compañero buenas fotos y bonitas vistas me alegro por la ruta y espero que lo pasarais de lujo. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
KM Publicado 1 de Septiembre del 2014 Compartir Publicado 1 de Septiembre del 2014 buen reportaje fotografico, yo he hecho algo parecido pero con el coche. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
johnnynho Publicado 1 de Septiembre del 2014 Compartir Publicado 1 de Septiembre del 2014 Hola infiel, vaya ruta te has pegado!!! Gracias por compartirla con nosotros. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
carlos230497 Publicado 1 de Septiembre del 2014 Compartir Publicado 1 de Septiembre del 2014 Menudo viaje! Me alegro que lo pasaras genial :ole Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PAKONAN666 Publicado 1 de Septiembre del 2014 Autor Compartir Publicado 1 de Septiembre del 2014 Buenas tardes fieles e infieles Pakonan a vuestros pies Salu2 de vuestro más fiel infiel Pako. El Bárbaro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ugena44 Publicado 2 de Septiembre del 2014 Compartir Publicado 2 de Septiembre del 2014 felicidades paco, me alegra que lo hayas pasado tan tan bien es un lujo la ruta que te has pegado, estoy viendo las fotos y se me cae la baba de la envidia que me das. la moto ha sido tarde pero segura. a eso le llamo yo disfrutar de la moto. en fin paco gracias por compartir y un abrazo. PD: la próxima miniruta que hagamos para Toledo, voy a proponer seguir hasta tarifa. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Setabis Publicado 2 de Septiembre del 2014 Compartir Publicado 2 de Septiembre del 2014 Bonita ruta y gracias por compartir las fotos! !! Por cierto, me gusta tu casco... :okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PAKONAN666 Publicado 2 de Septiembre del 2014 Autor Compartir Publicado 2 de Septiembre del 2014 Buenas madrugadas fieles e infieles Pakonan a vuestros pies Salu2 de vuestro más fiel infiel Pako. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PAKONAN666 Publicado 3 de Septiembre del 2014 Autor Compartir Publicado 3 de Septiembre del 2014 Buenas tardes fieles e infieles Bueno y con todo esto ya os podeis imaginar lo bien que lo hemos pasado y la rutaza de 3.022 km que ha hecho el bárbaro y su amada. Salu2 de vuestro más fiel infiel Pako. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.