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tirones de nuestras sd


kurrololailo

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Saludos a todos compañeros despues de estar leiendo muchos post sobre los tirones de nuestras sd ke lo hacen entre 4500 y 5500 y unos dicen ke es problema de embragues y otros ke es problema de ecu pues bien y digo yo y me pregunto yo y si desconectando la bateria para ke no mande energia a la ecu y luego volver a conectar no se resetearia la ecu y dejaria de hacer los tirones.

gracias y es mi humilde opinion,ahora kiero ke alguien me corrija u comente algo referente.

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Aver aunque desconectes la bateria no se resetea la ecu, Hay otro modo de resetearla , pero no es cuestion de reseteo , es su configuracion , la que esta mal , y aunque la resetees vuelve a su estado original.

Esto sucede en las que declaran 33cv , que ya no se montan ahora se monta la del principio la de 30cv que no da ningun problema.

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Vamos a ver hace unos dias revisando filtros y bujia se me ocurrio repasar todas las abrazaderas , tuercas y tornillos que me fui encontrando , cual fue mi sorpresa que me me encontre el sensor MAP algo flojo entonces aprete el pequeño tornillo de estrella que lleva, pero no hacia aprieto suficiente sobre el sensor asi que quite la chapita que lo aprieta y en un tornillo de banco la doble un poco . MILAGRO no se si casualidad o no pero desde entonces se han terminado los dichosos tirones en la moto ,sirva esto por si algun compañero tiene el mismo problema pruebe esto ha ves si le desaparecen los tirones . perdon por el tocho SALUDOS Y SUERTE :contentisim :ole

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Vamos a ver hace unos dias revisando filtros y bujia se me ocurrio repasar todas las abrazaderas , tuercas y tornillos que me fui encontrando , cual fue mi sorpresa que me me encontre el sensor MAP algo flojo entonces aprete el pequeño tornillo de estrella que lleva, pero no hacia aprieto suficiente sobre el sensor asi que quite la chapita que lo aprieta y en un tornillo de banco la doble un poco . MILAGRO no se si casualidad o no pero desde entonces se han terminado los dichosos tirones en la moto ,sirva esto por si algun compañero tiene el mismo problema pruebe esto ha ves si le desaparecen los tirones . perdon por el tocho SALUDOS Y SUERTE :contentisim :ole

 

Explícanos más por favor, para los que no sabemos mucho... el sensor MAP que es?

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[attachment]SUPERDINK300i.pdf[/attachment]

Veamos el sensor MAP se encarga de medir la presion de aspiracion ( que es negativa ) en el colector de admision y mandar la señal a la ECU para que esta junto a otros parametros inyecte gasolina en el cilindro basicamente es esto si por cualquier motivo hay error esto se puede traducir creo yo en pequeños tirones y es lo que pasa algunas veces aqui mando un archivo en pdf de la sd 300 y en el se ven fotos del cuerpo de inyeccion. saludos

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[attachment]SUPERDINK300i.pdf[/attachment]

Veamos el sensor MAP se encarga de medir la presion de aspiracion ( que es negativa ) en el colector de admision y mandar la señal a la ECU para que esta junto a otros parametros inyecte gasolina en el cilindro basicamente es esto si por cualquier motivo hay error esto se puede traducir creo yo en pequeños tirones y es lo que pasa algunas veces aqui mando un archivo en pdf de la sd 300 y en el se ven fotos del cuerpo de inyeccion. saludos

 

Muchas gracias por la explicación (aunque el adjunto no se ha subido), pero ahora los que no tenemos ni idea lo entendemos.

 

Thanks

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