kurrololailo Publicado 30 de Agosto del 2014 Compartir Publicado 30 de Agosto del 2014 Saludos a todos compañeros despues de estar leiendo muchos post sobre los tirones de nuestras sd ke lo hacen entre 4500 y 5500 y unos dicen ke es problema de embragues y otros ke es problema de ecu pues bien y digo yo y me pregunto yo y si desconectando la bateria para ke no mande energia a la ecu y luego volver a conectar no se resetearia la ecu y dejaria de hacer los tirones. gracias y es mi humilde opinion,ahora kiero ke alguien me corrija u comente algo referente. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
motero2 Publicado 30 de Agosto del 2014 Compartir Publicado 30 de Agosto del 2014 Aver aunque desconectes la bateria no se resetea la ecu, Hay otro modo de resetearla , pero no es cuestion de reseteo , es su configuracion , la que esta mal , y aunque la resetees vuelve a su estado original. Esto sucede en las que declaran 33cv , que ya no se montan ahora se monta la del principio la de 30cv que no da ningun problema. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kurrololailo Publicado 30 de Agosto del 2014 Autor Compartir Publicado 30 de Agosto del 2014 yo hablo en relacion a las 125i ke es la mia tambien serialo mismo y en kaso de no tener garantia ke precio tendria ese trabajo lo sabeis alguno y gracias por todo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
aufeaya Publicado 3 de Septiembre del 2014 Compartir Publicado 3 de Septiembre del 2014 Vamos a ver hace unos dias revisando filtros y bujia se me ocurrio repasar todas las abrazaderas , tuercas y tornillos que me fui encontrando , cual fue mi sorpresa que me me encontre el sensor MAP algo flojo entonces aprete el pequeño tornillo de estrella que lleva, pero no hacia aprieto suficiente sobre el sensor asi que quite la chapita que lo aprieta y en un tornillo de banco la doble un poco . MILAGRO no se si casualidad o no pero desde entonces se han terminado los dichosos tirones en la moto ,sirva esto por si algun compañero tiene el mismo problema pruebe esto ha ves si le desaparecen los tirones . perdon por el tocho SALUDOS Y SUERTE :contentisim :ole Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
johnnynho Publicado 3 de Septiembre del 2014 Compartir Publicado 3 de Septiembre del 2014 Vamos a ver hace unos dias revisando filtros y bujia se me ocurrio repasar todas las abrazaderas , tuercas y tornillos que me fui encontrando , cual fue mi sorpresa que me me encontre el sensor MAP algo flojo entonces aprete el pequeño tornillo de estrella que lleva, pero no hacia aprieto suficiente sobre el sensor asi que quite la chapita que lo aprieta y en un tornillo de banco la doble un poco . MILAGRO no se si casualidad o no pero desde entonces se han terminado los dichosos tirones en la moto ,sirva esto por si algun compañero tiene el mismo problema pruebe esto ha ves si le desaparecen los tirones . perdon por el tocho SALUDOS Y SUERTE :contentisim :ole Explícanos más por favor, para los que no sabemos mucho... el sensor MAP que es? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
aufeaya Publicado 3 de Septiembre del 2014 Compartir Publicado 3 de Septiembre del 2014 [attachment]SUPERDINK300i.pdf[/attachment] Veamos el sensor MAP se encarga de medir la presion de aspiracion ( que es negativa ) en el colector de admision y mandar la señal a la ECU para que esta junto a otros parametros inyecte gasolina en el cilindro basicamente es esto si por cualquier motivo hay error esto se puede traducir creo yo en pequeños tirones y es lo que pasa algunas veces aqui mando un archivo en pdf de la sd 300 y en el se ven fotos del cuerpo de inyeccion. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
johnnynho Publicado 3 de Septiembre del 2014 Compartir Publicado 3 de Septiembre del 2014 [attachment]SUPERDINK300i.pdf[/attachment]Veamos el sensor MAP se encarga de medir la presion de aspiracion ( que es negativa ) en el colector de admision y mandar la señal a la ECU para que esta junto a otros parametros inyecte gasolina en el cilindro basicamente es esto si por cualquier motivo hay error esto se puede traducir creo yo en pequeños tirones y es lo que pasa algunas veces aqui mando un archivo en pdf de la sd 300 y en el se ven fotos del cuerpo de inyeccion. saludos Muchas gracias por la explicación (aunque el adjunto no se ha subido), pero ahora los que no tenemos ni idea lo entendemos. Thanks Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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