MARRANICA Publicado 3 de Junio del 2016 Compartir Publicado 3 de Junio del 2016 hola bautis me puedes incluir por favor en las provincias que no salgo aun?????? soy luis (marranica) de granada y tengo una xciting 400i ABS en blanco muxisimas gracias y un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
auregago Publicado 8 de Junio del 2016 Compartir Publicado 8 de Junio del 2016 Hola Bautis, te paso mis datos Usuario auregago Kymco Xciting 400i provincia Asturias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pipo_810 Publicado 8 de Junio del 2016 Compartir Publicado 8 de Junio del 2016 Hola bautis! Por favor agregame a mi también, te paso mis datos: Usuario: pipo_810 Moto: Kymco Xciting 400i ABS Ubicación: El Molar, Madrid. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
miguelon_88 Publicado 8 de Junio del 2016 Compartir Publicado 8 de Junio del 2016 Hola bautis, buenos dias. Te he mandado por privado mis datos y mi situacion, jeje, que quiero aparecer en el listado. un saludo!! paz_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
elmibarro Publicado 11 de Julio del 2016 Compartir Publicado 11 de Julio del 2016 Buenas noches Bautis quiero que me incluyas .Gracias. K-xct 300i gris mate Provincia de badajoz Poblacion fuente de cantos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
cmainar Publicado 12 de Julio del 2016 Compartir Publicado 12 de Julio del 2016 Mis datos: cmainar Agility 125 Azul Zafiro Zaragoza Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Diablo 2 Publicado 17 de Julio del 2016 Compartir Publicado 17 de Julio del 2016 diablo 2 sd 125i color naranja metalizado islas baleares Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jmarpad Publicado 18 de Julio del 2016 Compartir Publicado 18 de Julio del 2016 Hola bautis, k-xct 300 Abs gris mate, Albacete, soy jmarpad Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Perez87 Publicado 2 de Agosto del 2016 Compartir Publicado 2 de Agosto del 2016 Tienes un mp con mis datos, para cuando tengas un ratito que me añadas! Un saludo compañero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
joncuco Publicado 7 de Agosto del 2016 Compartir Publicado 7 de Agosto del 2016 Saludos Bautis Yo Joncuco SD 125i ABS desde Bilbao Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
afarnesio Publicado 18 de Agosto del 2016 Compartir Publicado 18 de Agosto del 2016 Xciting 500i blanca de Zaragoza Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lopan Publicado 23 de Agosto del 2016 Compartir Publicado 23 de Agosto del 2016 Holas! Mis datos son SD 125i. Titanio. Mallorca Gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dexter83 Publicado 7 de Septiembre del 2016 Compartir Publicado 7 de Septiembre del 2016 Mis datos Kymco Agility nueva 125 color Negra de Cadiz Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Publicado 1 de Noviembre del 2016 Compartir Publicado 1 de Noviembre del 2016 Mis datos son: Kymco Super Dink 300i ABS Naranja, Sanlúcar de Barrameda, Cádiz. Vssss Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Antonio Rada Publicado 1 de Noviembre del 2016 Compartir Publicado 1 de Noviembre del 2016 Buenas, Soy Antonio, Kymco Superdink 125i blanca, desde Málaga Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
nikel Publicado 8 de Noviembre del 2016 Compartir Publicado 8 de Noviembre del 2016 Hola Bautis, No me veo y creo haberme apuntado ya. nikel, Superdink 125 Titanio, Madrid (Alameda de Osuna) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
_= Kguen =_ Publicado 14 de Noviembre del 2016 Compartir Publicado 14 de Noviembre del 2016 Aúpa Bautis, Te mandé un privado para que me apuntases, igual no has tenido tiempo. Te dejo mis datos aquí por si acaso. Usuario: _= Kguen =_ Moto: Agility City 125i Color: Negra Ubicación: Bizkaia Vamos, al ladito tuyo trato_hecho Saludos Vssss Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Salvados Publicado 5 de Diciembre del 2016 Compartir Publicado 5 de Diciembre del 2016 Salvados SD300I Titanio Cádiz Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Publicado 5 de Diciembre del 2016 Compartir Publicado 5 de Diciembre del 2016 Me da a mi que este hilo se ha abandonado, desde el 8 de Junio ultimo no se actualiza. Vssss Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Salvados Publicado 5 de Diciembre del 2016 Compartir Publicado 5 de Diciembre del 2016 Eso me parece MuyMal Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Vicuñas Publicado 15 de Diciembre del 2016 Compartir Publicado 15 de Diciembre del 2016 Hey, habrá que retomarlo... Usuario: Vicuñas Moto: Yager GT 300 i Color: Titanio Ubicación: Santander --okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bautis Publicado 16 de Diciembre del 2016 Autor Compartir Publicado 16 de Diciembre del 2016 El hilo no está abandonado ni mucho menos. Hasta ahora no se a actualizado por el tema de la migración y el temor a perder los últimos datos apuntados. Como parece que se va a cambiar de empresa y todo será un poco mas fluido, en breve procederé a actualizar el tema. Lo mismo pasa con el otro hilo, el de el mapa. Aunque la migración seguramente no influya, el proceso que sigo es el de hacer los dos hilos a la vez. A juandink, Juliopol70 y fededb les gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 17 de Diciembre del 2016 Administradores Compartir Publicado 17 de Diciembre del 2016 Gracias por ser un tio GRANDE, en todo el sentido de la palabra. -bravo -bravo -bravo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bautis Publicado 19 de Diciembre del 2016 Autor Compartir Publicado 19 de Diciembre del 2016 Ya estais todos apuntados --okey A _= Kguen =_ y fededb les gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bautis Publicado 19 de Diciembre del 2016 Autor Compartir Publicado 19 de Diciembre del 2016 Si veis que falta alguien o que hay algún error, me lo comunicais y lo solucionamos A fededb le gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas