coes5555 Publicado 30 de Agosto del 2014 Compartir Publicado 30 de Agosto del 2014 Hola, ayer me costó arrancar la moto, el motor de arranque giraba, cuando arranqué puse el voltímetro y daba más de 14v. Hoy he ido a arrancarla y el motor no gira, cuando pulso el botón de arranque hace el clik y nada más, los fusibles estan bien.¿Que puede ser? hasta el lunes no abren los talleres. la moto es una people S 250, tiene 8 años y la bateria de origen. A ver si algún compañero le ha pasado algo similar y me dice que puede ser. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bautis Publicado 30 de Agosto del 2014 Compartir Publicado 30 de Agosto del 2014 A mi se me jodió el motor de arranque, bueno, se quedó agarrotado y lo tubieron que cambiar y fueron los mismos síntomas. Hacía como si le faltase batería pero era porque la batería no podía con el motor. Cuando llegó la grúa le puso las pinzas y :no no así que al taller y cambio de motor. A ver si tienes suerte y es poca cosa Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
motero2 Publicado 30 de Agosto del 2014 Compartir Publicado 30 de Agosto del 2014 bateria casi 100x100 seguro lo normal es que una bateria no dure mas de 4 o 5 años , d moto. claro cuando a rranca el generador te da carga i por eso te da 14v, pero la bateria sola no creo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 30 de Agosto del 2014 Compartir Publicado 30 de Agosto del 2014 Lo mas seguro que sea la batería, pero mira el relé de arranque que suele irse tambien Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
coes5555 Publicado 30 de Agosto del 2014 Autor Compartir Publicado 30 de Agosto del 2014 bautis, le he puesto las pinzas con el coche y nada,por lo tanto la bateria no es, estoy temiendo que sea el motor de arranque y que sea solo el relé.Gracias a todos ya os contaré. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 30 de Agosto del 2014 Compartir Publicado 30 de Agosto del 2014 El relé es económico, pero el motor de arranque es mas caro, a mi para la Yager me costó 70€, aunque me dijo el mecánico que algunos motores de arranque se pueden reparar, el de la Yager no se podia saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
coes5555 Publicado 30 de Agosto del 2014 Autor Compartir Publicado 30 de Agosto del 2014 pero normalmente del motor de arranque lo que se estropea son las escobillas no? y estas no se pueden cambiar? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bautis Publicado 31 de Agosto del 2014 Compartir Publicado 31 de Agosto del 2014 No creo que sea algo complicado de cambiar, tendrías que mirar el manual de taller, pero si lo puedes sacar, todo es hacer la prueba y ver que es lo que realmente le pasa al motor. Una vez fuera, lo puedes conectar directo a la batería y si no funciona, destriparlo e intentar arreglarlo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
coes5555 Publicado 6 de Septiembre del 2014 Autor Compartir Publicado 6 de Septiembre del 2014 hola, solucionada la averia, eran las 3 cosas(relé de arranque, motor de arranque y bateria). primero me cambiaron el relé, luego el motor de arranque iba duro, lo desmontaron limpiaron y engrasaron y luego la bateria me dijo adios despues de 8 años y más de 33000km. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.