Saltar al contenido

averia electrica

coes5555

Publicaciones recomendadas

Hola, ayer me costó arrancar la moto, el motor de arranque giraba, cuando arranqué puse el voltímetro y daba más de 14v. Hoy he ido a arrancarla y el motor no gira, cuando pulso el botón de arranque hace el clik y nada más, los fusibles estan bien.¿Que puede ser? hasta el lunes no abren los talleres. la moto es una people S 250, tiene 8 años y la bateria de origen.

A ver si algún compañero le ha pasado algo similar y me dice que puede ser. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi se me jodió el motor de arranque, bueno, se quedó agarrotado y lo tubieron que cambiar y fueron los mismos síntomas. Hacía como si le faltase batería pero era porque la batería no podía con el motor. Cuando llegó la grúa le puso las pinzas y :no no así que al taller y cambio de motor. A ver si tienes suerte y es poca cosa

Enlace al comentario

No creo que sea algo complicado de cambiar, tendrías que mirar el manual de taller, pero si lo puedes sacar, todo es hacer la prueba y ver que es lo que realmente le pasa al motor. Una vez fuera, lo puedes conectar directo a la batería y si no funciona, destriparlo e intentar arreglarlo

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...