pacopepefil Publicado 29 de Agosto del 2014 Compartir Publicado 29 de Agosto del 2014 hola me gustarioa que me explicasen como se desmonta la luz trasera de freno y posicion de mi agility city Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bautis Publicado 29 de Agosto del 2014 Compartir Publicado 29 de Agosto del 2014 Si nadie te ayuda, lo mejor que puedes hacer es descargate el manual de taller y así te empapas un poco del funcionamiento de toda la moto. La verdad es que viene muy bien tenerlo a mano para cualquier cosa que surja. Entra en bricos...mejor te pongo el enlace. Después de los vídeos tienes el enlace a la página de los manuales. Si tienes alguna duda, me dices http://forokymco.es/index.php/127-bricos-y-tutoriales/291333-bricos-manuales-y-su-enlace Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
joseyjaque Publicado 31 de Agosto del 2014 Compartir Publicado 31 de Agosto del 2014 si no recuerdo mal es un tornillo de estrella y sale Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.