bennu Publicado 29 de Agosto del 2014 Compartir Publicado 29 de Agosto del 2014 Buenas compañeros moteros! Os comento mi problema a ver que os parece. Me compré mi SD 125 en junio y ya llevo más de 1000km y le tendría que haber pasado la revisión pero los talleres oficiales que conozco en Madrid (Tad Motor y Moto Club 12+1 en Majadahonda) parecen estar cerrados desde hace semanas, supongo que por vacaciones. ¿Puede ser muy grave pasarme? Es el vehículo que tengo pasta ir al trabajo y no tengo opción. Un saludo y gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 29 de Agosto del 2014 Compartir Publicado 29 de Agosto del 2014 Hola Miguel Ángel,no te preocupes por pasarte unos kms,no pasa nada de nada a la moto,así que cuando llegue Septiembre la llevas al taller y listo ok. Poli :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
joseyjaque Publicado 29 de Agosto del 2014 Compartir Publicado 29 de Agosto del 2014 yo no me fiaría mucho yo la pase a los 800 km Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
coes5555 Publicado 29 de Agosto del 2014 Compartir Publicado 29 de Agosto del 2014 en teoria no pasa nada y si se ponen tontos la llevas a otro taller y si no que abran en vacaciones. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
XdaDevolupers Publicado 29 de Agosto del 2014 Compartir Publicado 29 de Agosto del 2014 No pasa nada yo me pasé mas de 200km y no me dijo nada...Saludo y estate tranquilo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
antia05 Publicado 29 de Agosto del 2014 Compartir Publicado 29 de Agosto del 2014 A la moto no le pasa nada por pasarte 200 o 300 km. Otra cosa es que se pongan pesados si te da algún problema en garantía. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bennu Publicado 30 de Agosto del 2014 Autor Compartir Publicado 30 de Agosto del 2014 Gracias! Ya me quedo más tranquilo. Espero que abran la semana que viene. Un saludo compis! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bautis Publicado 30 de Agosto del 2014 Compartir Publicado 30 de Agosto del 2014 El día 1 llamas a Bascones, les cuentas tu caso y les pides cita. Seguro que Edu no te pone pegas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bennu Publicado 30 de Agosto del 2014 Autor Compartir Publicado 30 de Agosto del 2014 Gracias! Así lo haré. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.