roberbande Publicado 28 de Agosto del 2014 Compartir Publicado 28 de Agosto del 2014 Hola a todos haber si alguien puede ayudarme tengo una Kymco sd 300 abs del 2011, con 12000 km cuando le pase la revision de los 10000 observe que tenia muy sucio como si perdiera aceite el plastico protector de color gris que esta debajo del filtro de aire,se lo comente al mecanico y me dijo que podia ser una fuga por exceso de liquido de la trasmision, lo labo vien y hasta hace 2000 km se ha mantenido limpio hasta el otro dia que volvia estar lleno de aceite. Un dia abri el compartimento del filtro de aire para ver como estaba y me fije que es por ahi donde sale el aceite en el interior del compartimento del filtro de aire, filtrandose al exterior alguien sabe si eso es norma. gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bautis Publicado 28 de Agosto del 2014 Compartir Publicado 28 de Agosto del 2014 Este tema ya se ha tratado bastante, pero a ver si con una foto, aclaramos algo. Lo primero es abrir la tapa del filtro y observar. Si por donde te pierde es por la zona roja ( verás que todo el compartimento está pringado de aceite ), lo que dice tu mecánico, es cierto. El tema es que la reductora tiene un respiradero que conecta mediante un tubito con la caja del filtro por la zona marcada en azul, el aceite cae y al final termina saliendo por la zona en rojo y manchando la carcasa de la parte superior del embrague. Esto pasa porque se le suele echar demasiado aceite en la transmisión. Si por donde pierde es por la zona marcada en amarillo (yo nunca lo he visto) tendrías que sacar el filtro y mirar que es lo que te encuentras y si ves aceite, vete al mecánico y se lo comentas. Lo mas probable es que sea el primer caso Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
roberbande Publicado 28 de Agosto del 2014 Autor Compartir Publicado 28 de Agosto del 2014 Muchas gracias Bautis, seguramente será eso al abrir la tapa, donde sale el círculo rojo es donde más aceité hay, pero también se extiende por dónde están los círculos amarillos, al retirar el filtro no se observa nada anormal, sólo algún aceite que intentó aspirar al interior, entonces no me preocupare. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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