bifasico Publicado 16 de Octubre del 2011 Compartir Publicado 16 de Octubre del 2011 Buenas, soy Angel de Estepona Málaga, yo ya estaba debidamente registrado y presentado en el anterior foro y cuando hubo el cambio empezé a seguir este desde "la sombra" debido a que aun no tengo mi ansiada SD y solo me dedico a "cotillear" un poco y aprender mucho de vosotr@s con vuestro permiso, ya dejaré más mensajitos en cuanto tenga mi motiyo y pueda contar mis experiencias con ella, ¡¡saludos a tod@s desde Málaga!! By iPhone Angel_Haz Bifasico Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tockrra Publicado 16 de Octubre del 2011 Compartir Publicado 16 de Octubre del 2011 Pues bienvenido a tu casa y un saludo desde Marid.Pilla una que yo invito. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado streetjero Publicado 16 de Octubre del 2011 Compartir Publicado 16 de Octubre del 2011 saludos y bienvenido al foro desde zaragoza Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Billy Publicado 16 de Octubre del 2011 Compartir Publicado 16 de Octubre del 2011 Saludos, bienvenido y sigue disfrutando. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bifasico Publicado 17 de Octubre del 2011 Autor Compartir Publicado 17 de Octubre del 2011 Gracias a tod@s, y saludos a Tockrra, Franck, Streetjero, Billy y a Miguelnet mi paisano del comando Boqueròn ¡¡que gracia!! jaja ya llevo tiempo leyendo que hay muchos de la costa del sol por aquí.. Saluditosss y pasad un buen Lunes!! By iPhone Angel_Haz Bifasico Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bifasico Publicado 12 de Julio del 2012 Autor Compartir Publicado 12 de Julio del 2012 Como cambia la vida en un año! >>Enviado desde mi iphone zumbòn<< Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 12 de Julio del 2012 Compartir Publicado 12 de Julio del 2012 Hola Angel,rebienvenido al foro,pasa y ponte cómodo como en casa,te saludo desde Molina de Segura.... Poli :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
eleme29 Publicado 12 de Julio del 2012 Compartir Publicado 12 de Julio del 2012 Como cambia la vida en un año! >>Enviado desde mi iphone zumbòn<< Pues no te digo en cinco... ¿es cosrumbre representarse anualmente?. Pues sí es así, rebienvenido como te dice POLI. Por cierto, muy chulo tu nuevo avatar, aunque no eres de los más troll, creo yo. Los hay peores Saludos :adios Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.