Pastaflora Publicado 27 de Agosto del 2014 Compartir Publicado 27 de Agosto del 2014 Muy buenas a todos . . . escribo el post para saber si alguno le habeis cambiado la luz de matricula a la moto. A mi me gustaria ponerle una de led que de luz blanca. Sabeis si el tipo de bombilla es W5W?? Necesita lo del canbus para que no de error de bombilla fundida?? Un saludo y muchas gracias Thanks Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
malaga20 Publicado 28 de Agosto del 2014 Compartir Publicado 28 de Agosto del 2014 Me interesa tab Aver si algún entendido nos ilumina jaja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Faulk Publicado 28 de Agosto del 2014 Compartir Publicado 28 de Agosto del 2014 El tipo es T10 (W5W). Yo llevo una de 5 LED SMD, de más no cabe. No hace falta que sea canbus, no lleva ningún sensor de luz fundida Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
malaga20 Publicado 28 de Agosto del 2014 Compartir Publicado 28 de Agosto del 2014 Es fácil de poner ? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Josan Publicado 28 de Agosto del 2014 Compartir Publicado 28 de Agosto del 2014 Si, solo tienes que sacar la gomita(si sigues los cables llegas hasta una gomitaque va encajada donde esta la luz) luego cambias la bombilla! saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tirorisico Publicado 28 de Agosto del 2014 Compartir Publicado 28 de Agosto del 2014 Yo puse una placa de 10 leds pequeñita, que colocada encima del cristalito protector de la bombilla original queda perfecta...venia con un juego de casquillos variados entre los que estaba el t10 que utiliza la SD. Es esta: http://www.dx.com/es/p/rl13121016-ba9s-t10-festoon-5w-450lm-10-smd-5630-led-white-light-car-tail-reading-lamp-12v-190827#.U_9gF2PZd8E Y la verdad es que queda muy chula la luz, super blanca, mucho mas bonita que la amarilla feuna que trae... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
malaga20 Publicado 28 de Agosto del 2014 Compartir Publicado 28 de Agosto del 2014 Fotos de como keda ? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tirorisico Publicado 29 de Agosto del 2014 Compartir Publicado 29 de Agosto del 2014 No se aprecia bien la luminosidad que da (ilumina media cochera), pero por lo menos te haces una idea del color... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 29 de Agosto del 2014 Compartir Publicado 29 de Agosto del 2014 Yo le puse una led con el mismo casquillo T10 y se queda muy bien :okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pastaflora Publicado 29 de Agosto del 2014 Autor Compartir Publicado 29 de Agosto del 2014 Voy a pillar esta, que creo que con los 4 led en el mismo lateral tiene que dar mas luz http://www.milanuncios.com/otros-recambios/vendo-bombillas-w5w-4-led-laterales-122381052.htm Ya os aviso cuando lleguen Thanks Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Josan Publicado 29 de Agosto del 2014 Compartir Publicado 29 de Agosto del 2014 Mira asi es el mio, me costo 2.80 en el chino de abajo de casa No pongo foto de la mia como queda porque no se puede subir, no me deja! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Faulk Publicado 29 de Agosto del 2014 Compartir Publicado 29 de Agosto del 2014 Yo intenté poner una de esas planas, pero la goma-junta no quedaba del todo bien... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jona-k-xct Publicado 6 de Octubre del 2014 Compartir Publicado 6 de Octubre del 2014 Hay que tirar d la goma hacia afuera? O cómo? Es que parece muy fragil, no? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.