SuperGabaDink Publicado 27 de Agosto del 2014 Compartir Publicado 27 de Agosto del 2014 Muy buenas a tod@s! David,casi 40 tacos,gabatxo exiliado en Bilbao desde hace 15 años y unos cuantos callejeando por Bilbao y sus alrededores en Sym Gts 125. Tres en total pasaron entre mis manos sin sufrir nunca un solo problema,solamente dandome satisfacciones y alegrias. Pero esta vez, esta tercera sera la ultima ya que la SD 125i siempre me ha llamado mucho la atención y tengo la intencion de pillar una de segundamano hasta el paso definitivo al A2 el proximo verano y sentar mi culo sobre la Xciting 400. Pero vayamos por pasos...primero debo encontrar la SD esperando disfrutrarla tanto como lo hice con mis ciclopes Sym,con y gracias al foro Sym Gts en Francia del cual soy miembro activo. Mientras tanto, disfrutaré de las largas horas de lectura que me esperan por aqui y ver entre otras cosas, que modificaciones poder aportar a mi futura burrita para mejorarla algo,igual que hice con mis Gts. Me encanta meter mano , eso si, dentro de mis posibilidades, pero si que siempre hice yo mismo el mantenimiento y las modificaciones No dudaré con las oportunidades de poder conocer a gente y compartir experiencias con todos vosotros Et voilà,c´est fini! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
carlos230497 Publicado 27 de Agosto del 2014 Compartir Publicado 27 de Agosto del 2014 Bienvenido al foro, un saludo desde Huesca. :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pedober Publicado 27 de Agosto del 2014 Compartir Publicado 27 de Agosto del 2014 Saludos y bienvenido desde Córdoba Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bautis Publicado 27 de Agosto del 2014 Compartir Publicado 27 de Agosto del 2014 Bienvenido al foro :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 27 de Agosto del 2014 Compartir Publicado 27 de Agosto del 2014 Hola David bienvenido,te saludo desde Molina de Segura... Poli :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kymcoperico Publicado 27 de Agosto del 2014 Compartir Publicado 27 de Agosto del 2014 bienvenido Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
joseyjaque Publicado 27 de Agosto del 2014 Compartir Publicado 27 de Agosto del 2014 bienvenido al foro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SuperGabaDink Publicado 27 de Agosto del 2014 Autor Compartir Publicado 27 de Agosto del 2014 Gracias por la bienvenida :okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sentin Publicado 27 de Agosto del 2014 Compartir Publicado 27 de Agosto del 2014 :velocidad Bienvenido desde San Vicente del Raspeig :motero :okey :beer Sentin Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SuperGabaDink Publicado 11 de Septiembre del 2014 Autor Compartir Publicado 11 de Septiembre del 2014 Bueno, la Gts ya esta vendida. La verdad estaba impecable y cuidadisima, ha tardado 2 dias en venderse. Ahora a por la SD125i !!! :banana. La semana que viene ya veré un par de ellas, pero por aqui en el norte las venden de segundamano a precio de oro... Ya os contaré. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bautis Publicado 11 de Septiembre del 2014 Compartir Publicado 11 de Septiembre del 2014 En el norte y en el sur...al principio era fácil encontrar auténticos chollos, pero últimamente la cosa ha cambiado y se cotizan bastante mas. Paciencia y busca bien Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SuperGabaDink Publicado 11 de Septiembre del 2014 Autor Compartir Publicado 11 de Septiembre del 2014 Ya te digo. No me importan tanto los kms sino el mantenimiento y cuidado,que lo pueda ver y leer vamos. Pero unos 2000-2200 Eur no me los quita nadie, a ver que pillo con este presupuesto. Hay una con 15000 kms del 2012 con revision completa hecha(correa,aceites etc...) y unos metzeler pa estrenar. Pide 2200 y se ve cuidada pero eso lo veré insitu. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SuperGabaDink Publicado 11 de Septiembre del 2014 Autor Compartir Publicado 11 de Septiembre del 2014 Thanks 3 dias llevo sin scooter y ya estoy atacaooooo!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SuperGabaDink Publicado 30 de Septiembre del 2014 Autor Compartir Publicado 30 de Septiembre del 2014 Muy buenas compañeros foreros! Bueno, ya esta, este jueves por la tarde ya tendré mi SD. La primera opcion que comente al final fue descartada : tenia casi 19000kms en vez de 15000, una ostia mal arreglada, ni libro de mantenimiento ni facturas de lo cambiado/arreglado (lo hacia el pero no anotaba nada), y el dueño que no queria bajar de sus 2200 napos, es mas, subio el precio a 2300 al dia siguiente de verla...en fin,que la disfrute otro. Por 1.800 Eur, hice trato ayer para una SD blanca, de junio del 2011 con 14000kms con la revision de los 15000 hecha y baul givi de 33Ltr(creo) con tapa blanca. Todos las revisiones y mantenimientos hechos en la casa oficial. Ya os pasaré fotos cuando le haga la limpieza industrial con bastoncillos... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 30 de Septiembre del 2014 Compartir Publicado 30 de Septiembre del 2014 Muy bien, que la disfrutes, y sé bienvenido. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bautis Publicado 1 de Octubre del 2014 Compartir Publicado 1 de Octubre del 2014 :okey enhorabuena. Ahora llama al primero y le comentas tu compra, mas que nada para que no te espere. Hay algunos que no se bajan del burro ni a la de tres y una de dos, o se piensa que tiene oro molido, o no la quiere vender Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SuperGabaDink Publicado 1 de Octubre del 2014 Autor Compartir Publicado 1 de Octubre del 2014 Gracias chicos.Pues asi es, y creo que habia un poco de ambas cosas en su caso.En fin, habia otras oportunidades con muy pocos kms y algo mas caras, pero soy mas de comprar scooters que tienen algo mas de kms, que hayan pasado al menos 2 revisiones, que se usen a diario y que este todo bien sellado por la casa oficial, o en su defecto un libro de mantenimiento al dia hecho por el proprietario si es que, como yo, hizo el los mantenimientos. Luego a la vista de la moto ver el estado, como se hicieron los kms,trayectos diarios etc...y claro,creerte lo que te cuenten segun la confianza que transmite el vendedor. Claro que eso es unicamente mi opinion y mi forma de operar a la hora de comprar de segundamano...que si tendria la cartera bien forrada de billetes pues no me complico y compro nuevo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
johnnynho Publicado 1 de Octubre del 2014 Compartir Publicado 1 de Octubre del 2014 JAJA buenas y bienvenido compañero!!! Me ha encantado tu presentación!!! ni más ni menos que 3 motos!!! Puff!!! saludos desde Barcelona Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SuperGabaDink Publicado 1 de Octubre del 2014 Autor Compartir Publicado 1 de Octubre del 2014 Yes compi, y eso sin contar la Piaggio Ciao 49CC que tuve con 16 años... :mrgreen: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Raftar Publicado 1 de Octubre del 2014 Compartir Publicado 1 de Octubre del 2014 :motivo Bienvenido al foro saludos a repartir Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Josete 1980 Publicado 1 de Octubre del 2014 Compartir Publicado 1 de Octubre del 2014 Bienvenido al foro. Y suerte con la busqueda. Un saludo desde mallorca. :la ola Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.