dachana Publicado 27 de Agosto del 2014 Compartir Publicado 27 de Agosto del 2014 Buenos días. Como novato que soy con mi moto os hago una pregunta tonta. Que maneras teneis de quitar el caballete al subiros a la moto? Yo lo quito una vez que estoy subido empujando la moto hacia delante con el peso de mi cuerpo. Lo que me preocupa es que el caballete se pueda romper o deteriorar mas que si se quita desde el lateral antes de subirnos a la moto. Si lo hago asi una vez que me subo a la moto es por elmiedo a quitarlo desde el lateral y que la moto se me caiga. Gracias por las respuestas.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
carlos230497 Publicado 27 de Agosto del 2014 Compartir Publicado 27 de Agosto del 2014 Ya hay algún tema sobre bajar el caballete: http://www.forokymco.es/index.php/251-temas-comunes-para-ambos-modelos/315426-como-bajais-la-sd-del-caballete Saludos :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
dachana Publicado 27 de Agosto del 2014 Autor Compartir Publicado 27 de Agosto del 2014 Perfecto, muchas gracias. Me paso por el otro hilo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.